Buenos días,
Me sorprende enormemente que los libros no estén en formato digital para kindle o Apple Books, viendo que están en inglés, alemán, holandés, ruso, francés, etc.
Tras contactar con Panini, me dicen que no tienen los derechos para su publicación digital. Lo cual aún me parece aún más un sin sentido.
Menos sentido aún es que la gran mayoría de libros los encuentras en castellano por internet para descargar, pero es imposible comprarlos de forma legal, cosa que me gustaría poder hacer.
Tengo la gran mayoría de la colección de libros publicada por panini, sin embargo llega un punto que he dejado de leer en formato físico hace años y en libros que no incluyen arte (como los chronicles) me parece un sin sentido pagar el doble por un producto impreso que además, en mi caso, es peor experiencia de usuario que utilizando un libro electrónico.
No se si blizzard lee estos foros, pero de verdad que no creo que sea la única persona que solicita que se publiquen todos estos libros en formato digital para que podamos comprarlos.
Un saludo