Ligado Personaje y Ligado a la cuenta blizzard

Ligado Personaje y Ligado a la cuenta blizzard

Saudos
Que diferencias hay entre, ligado Pj y a la cuenta de blizzard?

Teniendo en cuenta que solamente hay una cuenta por jugador, en la cual realiza los pagos en €.

Que sentido tiene ligar los objetos y monedas al personaje de la cuenta?

La mayoria de los objetos y monedas se pierden entre los personajes, ya que la mayor parte de jugadores tienen varios, personjes, bien por las razas o las profesiones!!

Me preguntaba.
No lo pueden hacer mas simplificado?
Podrian ligarlo a la cuenta y no al personaje, para por aprobechar mejor los recursos y no hacer perder el tiempo y el dinero!

Gracias de antemano

Ligado al pj: sólo ese pj puede usarlo.
Ligado a la cuenta: cualquier personaje de cualquier reino dentro de tu cuenta puede usarlo (lo pasas por correo). Da igual si es horda o alianza.

Supongo que lo hacen por temas de economía… aunque ahora mismo no se me ocurre porque eso iba a arruinar nada.

Para empezar, porque la cuenta es Europa, no España.

Podrías jugar en reinos de un país donde no haya mucha peña farmeando y pasar esos items (materiales, equipo) a otro pj de un reino de un país donde juegue mucha gente. Y lo mismo con el dinero. Se podría destruir toda la economía de todo el continente si dejaran hacer eso.

Además, no solo es tema de economía. Al principio este juego todo ligado al personaje, porque el progreso lo hacías con uno y ya. Esto con el paso de los años (y con las facilidades que han ido dando a crearse alters porque la gente se los hacía), lo han ido cambiando. Primero fueron los objetos de vanidad (apariencias, mascotas, monturas) y después objetos de farmeo o de mecánicas de catch up (reliquias, equipo de Argus, chapas de repu, etc).

Personalmente no veo problema en como está ahora y la única pega actual es “No me apetece”. Que no te apetezca esforzarte no es motivo para que nos cambien a todos el juego. A mí no me apetece hacer arenas y no pido que las destruyan, porque hay mucha gente que las juega, simplemente no las hago.

Salu2 desde FRANCIA

Creo haber encontrado la solucion a mi problema.

He encontrado un mmorpg, que reune la carecteristicas que yo necesito.
Todo se vincula a la cuenta y no a los personajes.
Por lo tanto ya he cancelado mi suscripcion al WOW

BDS