Like si lloraste con el desenlace de Ardenweald (NO SPOILERS)

Yo en mi caso como una magdalena xDDDD

8 «Me gusta»

la patata me duele, y aun no he llegado (pq preferi ver el video fuera del juego, q ya me ha tirado en mitad de una cinematica el juego y paso de q perderme una)

Tampoco lo he visto aún in game, pero sí en Youtube, y sí, más de una lagrimita se me ha escapado.

es una escena con gran emoción.

Fue muy emotivo, todo encajaba casi a la perfección, habíamos salvado a unas de las grandes eminencias de nuestro mundo.

Y sí, me salieron lágrimas con todo lo sucedido, ojalá sucedan mas cosas con los dragones.

Acabo de terminar toda la trama de Ardenweld y si,ha sido precioso.

Me lo parece a mi o la Reina del invierno a insinuado que Elune es su hermana??

1 «Me gusta»

Sí, aunque también puede ser Eonar… si la Reina del Invierno tiene una hermana tiene todo el sentido que esté relacionada con el sol y el verano.

1 «Me gusta»

¿Pero que he dicho de los SPOILER? Gente, no va ni una semana de expansion, intentad ahorrar esos comentarios para mas adelante, que hay mucho curioso que puede leer el hilo aunque no halla terminado la trama aun.

El foro de historia esta libre de spoilers, quien entra aquí es por que no le importan, pues aqui se discute de la trama, pasada, presente y futura y los spoilers solo son información.

No. De hecho me parece fatal. La muerte de lo que está en la semilla tuvo un significado en el lore y el final estuvo muy bien llevado.
Hacerle esto es hacerle el efecto Fénix (de X-Men). Quitarle todo el dramatismo a una historia.

La cuestión es que te dice que ahora está vinculada a Ardenweald, por lo que no creo que pueda volver ni tampoco renacer ya que no ha seguido el proceso normal, si no que ha requerido intervención yasabesquien.

Un saludote ^_ ^

Se me saltaron las lágrimas y a mucha honra.
La música ayudó muchísimo, porque me transmitió justo lo que debía.

Sin duda mi momento favorito de SL por ahora.

La semilla que muere en los trailers no es la de Ysera, es la de Ursoc (o Ursol, no se cual era)
Ysera muere normal y es una semilla normal que está por ahí hasta que la encontramos y nos reconoce.

Y sí, lloré como un niño chico.
Aunque la emoción fue tambien de shock por la revelación XD

Ya lo sé, pero intentaba no poner spoilers :skull:

A lo que me refería es que la muerte de Ysera servía para darle peso a la Pesadilla y a Xavius, y para demostrar que tras los sucesos de Cataclysm los Aspectos ya no son seres todopoderosos. El momento en el que Elune se llevaba su espíritu era muy emotivo.
Ahora todo eso se lo han cargado.
Como les pasó a Marvel cuando “resucitaron” a Fénix.

No han resucitado a nadie. Ysera sigue muerta, de verdad hace falta recordar que estamos en las tierras sombrias, es decir, el mas alla del wow?

De hecho cuando Ysera es resucitada la Reina del Invierno le dice que ahora está ligada a Ardenweald, así que a no ser que pase algo en la historia… De momento va a quedarse ahí.

Pero si no he entendido mal la historia de Ardenweald, cuando una semilla está lista, el espíritu sale y, tras pasar un tiempo recuperándose, renace atravesando un portal que hay en el mismo Ardenweald.

Ysera no entiendo por qué le pusieron su skin normal y no en plan espíritu, pero en principio cuando vuelva a tener sus fuerzas y tal, podría volver sin problema.

1 «Me gusta»