Limitaciones alianza en macroserver

Hola! Soy de Sanguino y me gustaría crearme un alianza con esto de que están quitando más barreras entre facciones. Querría saber si voy a encontrar muchas limitaciones para hacer contenido como raids, míticas, etc. Es buen momento para levearse un pj alianza o mejor esperar a que mejoren el sistema crossfaction?

Tu lo has dicho, total aguantar al parche 10.2 no te costara nada, para ver si mejoran el sistema.

1 «Me gusta»

Es mejor esperar… encontrarás limitaciones principalmente en los canales de chat, el Local, Comercio y los demás. Están vacíos y si buscas normalmente cosas por esos canales pues…

Yo me compré el pack de 3 cambios de facción y a la que lo implementen bien, como debe ser y sin restricciones de chat, comercio, etc. Cambiaré mis personajes para dejar de darme grima cada vez que logueo.

1 «Me gusta»

¿Entonces para jugar alianza de momento hay que seguir en Dun Modr? ¿O aún con todo esto hay que ir a al Macroserver?

1 «Me gusta»

Depende de lo que necesites cada uno, si se tiene hermandad quizás ya se cubra la falta de profesiones, o si se tiene crafters de confianza, el chat es un engorro según lo que se utilice (con la hermandad se habla sin problemas, solo faltaría) el comercio físico es el mayor estorbo ya que hay que ir a una mazmorra o raid para que misteriosamente confiemos en que no seremos timados o asesinados.

Todo contenido al que haya que ir a mano está habilitado, el que sea por buscador es exclusivo de facción (y en la alianza a mí al menos me tarda casi el doble en llamarme en PVE).

La economía de cuentas siempre es mejor tenerla en el mismo servidor, porqué entre facciones si se puede pasar, entre reinos no (salvo conectados: un Ali de zuljin le puede pasar todo a su horda de sanguino e la misma cuenta)

Con esos datos la decisión es de cada uno.