Limite en los puntos de conquista en arenas

Hola a todos,

Despues de una arena ganada veo que no se me entregan puntos de “conquista”, raro hoy es viernes, el ciclo semanal comenzo el miercoles. Imposible que haya llegado al limite semanal el qual no he consegido determinar(1200-1400 segun la web que leas), no he conseguido encontrar mejor infomacion.

Bien al salir voy a cobrar la quest “PROVING SOLO” y o sorpresa los puntos de conquista me salen en rojo, con una nota al passar el mouse por encima que pone:

“Season Maxium: 5.750/5750”

Asi que me pongo a contar y tengo:

  • 1800p del arma
  • 875p Casco
  • 875p Pecho
  • 875p Piernas
  • 700p Guantes
    Total = 5125 que con los que tengo en la bosa 625 suman los 5750.
    Todo el equipo suma 11.250p de conquista, si este es el limite por session es la mitat de la session, que raro.

O sea que me han asaltado todo un saco de dudas:

  • hace menos de un mes reactive la cuenta, he llegado al limite en 3 semanas ?

  • En Shadowlands y otras pude comprarme todo el equipo, nunca llegue a ningun limite, lo han puesto ahora para la Dragonfly ?

  • Si una temporada es un año, y cada temporada cambian el equipo, como te compras el equipo de arenas con este limite ?

Ahi algun sitio en la web oficial donde se plasmen estos datos ? o en su defecto, alguien puede aclarar estas dudas ?

Gracias a todos.

PD: Por que hay un limite en los puntos a ganar para comprar equipo ?
Entiendo que lo mejor seria poder competir todos con el mismo nivel de equipo, las partidas serian mas emocionantes y la victoria/derrota dependiera mucho mas de la habilidad del jugador.

El límite lleva tiempo. Por ejemplo que no recuerdo números exactos ahora; Cuando empieza la temporada el límite son 750, y luego con cada semana creo que aumentaban 250 mas, 750, 1000, 1250, 1500, etc… El límite es el mismo para todos según avance la temporada. La cosa está el primer save solo puedes conseguir 750 como mucho, y la siguiente semana solo podrás conseguir 250. En tu caso en una semana, has conseguido todo lo posible hasta la fecha, ya no puedes obtener más, como si consigues un millón de fichas más, que no te van a contar por llegar al límite.

Creo que con el nuevo parche de mitad de temporada que meten en el siguiente save, ya quitan ese límite y sino será más adelante.

Porque ya estarías en la parte de la temporada donde quitaron el límite.

Las Temporadas duran 4-5 meses. Como dije a mitad de temporada quitan el límite, aunque también puedes equiparte con honor y con profesiones.

Gracias por responder, esto me plantea una pregunta mas:

No hay ningun sitio en la inmensa web del wow que nos explique el funcionamiento de esto ?
Nos tienen jugando sin conocer las limitaciones y/o condiciones del juego ? o simplemente es que yo no lo se encontrar …

En las notas de parche, de temporada, etc… Lo explican. Si quieres ver el capado que hay cada semana de temporada, pones el ratón encima de la ficha y te sale 3524/5000 o 5000/5000, y cuando veas que solo pone 5000, es que ya no hay límite y puedes farmear todo lo que quieras hasta el infinito.

La duda es cuando quitarán el cap de conquista. Y de paso también porque existe un cap de honor…