Linea principal de campaña

Buenos dias,

tal vez sea una duda un poco obvia, pero, jugando Shadowlands despues de mucho tiempo sin jugar WoW me pregunto si hay algun lugar en el que pueda consultar que linea principal de misiones deberia seguir para completar la campaña sin spoilearme haciendo mazmorras que no tocan o similar. Veo por ejemplo que en un punto se me activa la Campaña de la curia y, por otro lado la campaña de Cadenas de Dominacion la cual nose si debo seguir sin acabar la campana de la curia. me gustaria saber que nuevas misiones han ido introduciendo los parches y como sigue la linea de historia en esta expansion, algo parecido a lo que aparece aqui La historia de WoW pero veo que en la parte de shadowlands ya no ponen lo que pasa en cada parche y entonces me pierdo…

Muchas gracias de antemano por la ayuda

El siguiente orden es este;

  • Campaña Intro de la expansión. Mientras subes del 50-60 hasta desbloquear el poder elegir Curia.
  • Campaña de Curia.
  • Campaña de ¿Dominación?, (la que se hace en Korthia, que se empieza en Las Fauces).
  • Campaña de ¿Los Primeros?, (la que se hace en Zereth Mortis, que empieza en Oribos).

El Nombre de las 2 ultimas Campañas ahora de memoria no recuerdo su nombre, pero luego entre paréntesis te dejo en la zona donde se hacen. Completa la anterior para ir a la siguiente y ya lo tienes.

Un detalle importante. Las únicas mazmorras que no son del parche inicial de sl son las de tazavesh, y no corresponden con la trama principal, aunque si quieres hacerlas en su momento justo, son de antes de zereth mortis.

Por añadir algo más a lo que te han dicho arriba, las campañas de las curias pueden incluir algunas de las mazmorras, según cuál elijas.

Kyrian: agujas de ascensión
Necroseñor: ninguna
Silfide: el otro lado
Venthyr: salas de expiación (también te mandan aquí en una misión de revendreth)