Lingote de bronce

Buenos días.
¿Es normal que si he tirado de Cámara 6/8HC no me haya salido el susodicho lingote?

A mí me cayó en el primer boss de LFR que hice. Igual está bug en Heroico y tiene menos drop o no cae, o igual simplemente has tenido MUY mala suerte. Prueba con más bosses de otras dificultades.

Tampoco te corre prisa, porque para comprar equipo necesitas dos lingotes y si no lo consigues esta semana siempre puedes pillarlo la siguiente (si te dejas una semana sin pillarlo, no lo pierdes).

7 bosses en NM, 0 items, 0 boes, el lingote al segundo Boss y disband en el ultimo Boss.
Experiencia terrible de raideo, totalmente esperada dicho sea de paso.

Pegan duro los boses… ayer en HC a nuestro tank lo saltaban el purgatorio al inicio de combate… Eso no pasaba ni en Amirdrasil.

Hombre eso por supuesto, 0 items, como toda la temporada anterior. No entiendo cómo va la suerte pero creo que he roto toda estadística. Además he hecho ya 7 míticas y me han caído 3 capas!!! Estadisticamente es imposible.

Actualizo:
8 bosses de nm
1 world boss
1 m+2

0 items, 0 boes.

3 o 4 horas haciendo la raid para que no caiga ningún item, no tiene sentido ninguno el sistema de loteo actual.

2 «Me gusta»

Esto tiene que ser bug, no es normal que a gente le caiga en el primer boss en lfr y otras personas estén como tú. De traca.

Primera vez? Yo he echado cuenta en ocasiones y he hecho más de 40 mazmorras sin recibir loot, así está el patio

Yo a lo máximo que he llegado ha sido a 12 seguidas sin recibir loot, solo oro.
Más de 40… ¿Pusiste tiquet antes de que fueran sustituidos por máquinas? xD

se puede mandar tickets por no tener loot?!

Si te ha dado unas platas, loot te da, pero no el que querias.

1 «Me gusta»

El lingote solo es 1 por save y puede caer en cualquier dificultad, independientemente de las otras dificultades. El último Boss tiene drop más alto que el resto de boses. También son acumulables si no se consigo en un save por lo que sea, como las chispas. A pasado 1 día de parche, normal que no caiga todo a la primera.

Hazte la semanal de las del tiempo y todo Templo Oscuro junto la misión de Illidan. Boses de Templo Oscuro y semanal equipo de normal, misión de Illidan equipo de heroico.

También la opción de ir con conocidos he ir todos o casi todos con el mismo tipo de armadura y mazmorras.

La queja principal es el sinsentido que es hacer la raid a día de hoy.
Para pillar objetos desde luego que no sirve.

Pues mas o menos caer, caen los mismos que antes, pero con tirar necesidad en vez de codicia, o el propio juego tira por ti sin decirtelo y si ganas te toca.

Ha cambiado la forma de loot, pero no la cantidad en si.

Antes te aguantabas por que no habia otra opcion XD

Si vas con randoms donde Blizzard SI permite el ninjeo, pues no vayas con randoms. Yo voy con hermandad o comunidad, y nos equipamos todos por igual llevándonos objetos, porque no nos ninjeamos entre nosotros.

Yo como mucho quiero los lingotes para pillar transmogs… pero vamos 1 solo es muy muy poco para tanta cosa por pillar.

Los alters son tus amigos para pillar todo en “poco” tiempo.

1 «Me gusta»

Ayer saqué uno, ahora la.pregunta del millón, para qué leches sirve?

Equipo o cosmeticos, lo de siempre.