Linkear monturas con Evoker

Buenas (por decir algo)

En Enero de 2023 reporte que los Evoker no podemos linkear monturas, se sabe algo o estais aun con vuestras cosas?

Gracias (por decir algo de nuevo)

Que bug? Porque yo llevo toda la expansión jugando Evocador y no tuve ningún problema al linkearlas.

Pues yo llevo desdde Enero de 2023 que si intento linkear una montura con un Evoker, salen caracteres aleatorios.

Si haces una busqueda, no soy solo yo.

No uso Elvui, no uso addons, hice una instalacion limpia, este pc es nuevo, reinicie la interfaz (lo puse todo el el ticket)

Blizzard mje dijo que reiniciase la interfaz

Le dije que leyese lo que le mande en primer lugar ya que especifico QUE LO HICE

me cerro el ticket <3

EDITO: Acabo de probar con un evoker en Pandaria remix (el cual fue creado hace poco) y me da el mismo error

1 «Me gusta»

Pues sinceramente desconocía ese bug, y eso que linkeado muchísimas veces por varios canales del juego, y en Remix me cree uno para la Alianza y las pocas veces que también lo hice no vi nada raro. Yo también uso la propia interfaz del juego.

A ti no te pasa?

A mi me muestra caracteres aleatorios (son los mismos para cada montura)

Me pasa en cada evoker que creo de nuevo, ya sea Ali u horda

No, nunca. Desde la Beta de DF que llevo usándolo siendo Main Evocador y no sabía de su existencia, ni lo vi que lo comentasen por el foro o en el juego. El que si vi bastante fue el de las hombreras pero tampoco me pasó, aunque resultaba que era por tener hombreras de la raza cosa que yo nunca las tenía activadas y pase de probarlo.

Pues me parece rarisimo

La ultima vez que lo reporte hace 7 meses (acabo de buscar en el historial de tickets) busque varios Evoker y ningun podia

Cuando linkeabaas la montura aparecia un mensaje vacio en el chat (hermandad, grupo etc) ahora mismo el mensaje no sale.

Si la linkeas por general te dice: Franky dice algo ininteligible