Lista antiguos players!

Bueno… Primero de todo pido perdón si este post ya esta creado pero no lo he encontrado en ningún sitio.
Me gustaría saber de los antiguos jugadores, los que jugaron en los servidores ingleses (no habían otros).
Si vais a crearos el mismo personaje que en vuestros inicios y también si vais a mantener el mismo nombre que cuando empezasteis!

Yo lógicamente si, por eso si os animáis dejar nombre y clase!

Camax Paladin Enano

(Quito el Instagram para que nadie se haga pjas mentales) xddddd
Han pasado muchos años pero por fin , vuelvo a sentir hype!

0 sentido lo del instagram, que tiene que ver el pj con el que empezaste con poner el instagran al final?

ya no sabeis que hacer por un puñado de likes en las redes sociales :man_facepalming:

p.d: Fueguin y cicladosano seran mis nombres

En serio de todo solo te has quedado con lo de Instagram? No me acordaba de estos pensamientos… Pensaba que era la nueva generación de gamers que buscan las mil y una a las cosas … (Aún voy acabar pensando que aquella comunidad fue sana porque no había YouTube, redes sociales, guías , etc).
De muchos amigos que conocí en WoW , todo y tener el batletag hemos perdido el contacto, con los únicos que tengo contacto es con los que nos agregemos a Facebook cuando salió…
No creo que me vengan de un puñado de “likes” como tú dices… , pero entiendo que hay dos tipos de personas,las que aportan y las que cualquier situación es buena para descargar su frustración personal…
Lo siento si algo tan simple como dejar el Instagram te a molestado amigo… Pero no fue mi intención.
Al final de todo , lo único que debías hacer era dejar la raza la clase y si jugarias con la misma o no… un saludo

Cuando sales de la cueva encuentras un bonito mundo de luz y color.

Por suerte nunca he entrado a esa cueva llamada Instagram, AMIGO

1 «Me gusta»