Lista de guilds PVP

!Buenas! Invoco a todos los pvperos de este foro a compartir con todos las guilds PvP españolas que conozcan, ya sean de la Ali o de la Horda.

De las que me han dicho y he encontrado:

Alianza:

  • Dun Spetsnaz (Dun Modr): principalmente outdoor (tambien bgs, rbgs y arenas).
  • db (Dun Modr): principalmente de rbgs (todo tipo de pvp instanciado).
  • Sadboys (Dun Modr): no he podido contactar con nadie de la guild, guild Rank1, por lo que puede resultar más difícil entrar.

Horda:

  • Vengeful Horde (Sanguino): principalmente outdoor (tambien bgs, rbgs y arenas).
  • Skill Loading (Sanguino): principalmente enfocada a rbgs, también podrás encontrar tus compis de arenas, tu puesto te lo ganarás a base de esfuerzo (mejorar tu skill e ilvl) me transmitieron muy buen rollo (Oleok eres un crack).
  • Ascension (Zul’Jin): no he logrado contactar con nadie de la guild, pero parece que le dan caña a las rbgs sobre todo.
  • La Marea de Hierro (Sanguino): después de hablar con un miembro de la guild podemos decir que ofrecen actividad en rbgs, bgs, arenas, eventos outdoor y míticas para ayudar a equipar a la gente, me transmitió muy buen rollo, aunque me gustaría que se manifestase algún ofi.
  • PvP EvolutioN (Sanguino): no he logrado contactar con nadie de la guild, posible actividad en rbgs.

Agradecer a Oleok la colaboración, ya que me informó sobre más guilds PvP y animar a quienes lean esto a investigar y compartirlo con todos, así como a los ofis de las distintas guilds a manifestarse e informar a los pvperos de este foro, toda la información que se aporte servirá para ir actualizando el post y hacer más accesible el PvP a todos aquellos usuarios que busquen principalmente esto, ya que por lo general los posts que he visto van dirigidos al PvE así como la mayoría de guilds dentro del juego supongo.

6 «Me gusta»

Soy un oficial de la guild Skill Loading, necesitas información o algo ?.
Un saludo.

1 «Me gusta»

Hola Oleok! Pues mira yo hice este post para buscar guilds PvP y hacerle la vida mas facil a todos aquellos que busquen guilds PvP (incluido yo jaja), la verdad si pudieses aprovechar y hablarnos sobre tu guild seria genial, de todas maneras tratare de ponerme en contacto contigo ingame.

aguazulada#2773 para hablar conmigo ingame, puede contactarme cualquiera.

1 «Me gusta»

Buenas noches,

lo que el op busca es crear un post con todas las guilds pvp de ambas facciones, no un contacto personal.
Es una buena iniciativa, ya que en algunos servidores es realmente complicado encontrar guilds dedicadas al pvp.

Se debería anclar el post y que cada gm de cada guild, posteara su informacion, ya sea reino y faccion.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por el apoyo Brosnak! ya sabes, si conoces alguna guild PvP o quieres ayudar no dudes en hacerlo!

Hola Oleok,

te envío solicitud. Muy interesado en entrar en vuestra guild, el hecho de poder mejorar me ha llamado mucho la atención.

Un saludo,

PD: Te saldré como Ivajpro en la invitación.

1 «Me gusta»

el contacto personal se lo di para justamente darle información de la guild Skill Loading y de dar mas nombres para el post.

Un saludo!

Roger aqui blokedaro de db y comento lo siguiente : PATATA. fin del comunicado.

Buenas a todos.

Lo que mas se necesita ahora mismo creo yo son mas RL que quieran montar, de todas formas no se si en el resto de guilds también pasa que la gente se une o no se une a las RBG muchas vezes dependiendo del RL, si el RL te puede subir el rating isi la gente vamos se une en manada pero si el RL es nuevo y de low exp la gente ni se molesta en responder… no se si es algo general o que solo pasa por aquí, por eso digo que necesitamos mas RL y mas gente que quiera participar… no se esta expansión se ha vuelto muy sad en el apartado del PVP obligándonos ha hacer PVE pa equiparte fast y farmear azerita 24/7 no se… si en las guild el tema no avanza… se podría probar haciendo comunidades de rbg nosotros tenemos una algo grande pero la gente como normal general suele sudar bastante de leerla y mas aun en responder pero bueno es una opción… si lo de las guilds no avanza ya que algunas guilds se llevan muy mal sin ir mas lejos los de outdoor se llevan a matar desde hace tiempo ( o eso tengo entendido) por eso lo de la comunidad es algo que se debería explorar pero no se la gente es DEMASIADO perezosa para moverse al menos eso creo yo.

Ale fin del comunicado por parte de DB.

Si alguno de vosotros propone una comunidad PVP entre servidores y que sea purgada de jugadores AFK o no lo suficientemente activos podría echar una mano. Si no intentamos promover el PvP entre todos, será complicado.

eso de los jugadores afk nunca se va a poder saber, ya que actualmente la gente suele pagar el mes para jugar unos dias ya que no encuentra nada ni con quien jugar, y acaban quedando pocos jugadores, bfa esta siendo bastante desilusionante en el tema del pvp y es poco gratificante.