Desde hace 2 dias yo y 4 amigos más, nos hemos dado cuenta que al entrar al juego sea con el personaje que sea, desaparece la lista completa de misiones o seguimiento de logros.
Lo cuál obliga a que vayas a “misiones” y le des a seguimiento a cada una de manera manual.
Aún así tampoco lo soluciona, ya que al cerrar al juego y volver a entrar, vuelven a desaparecer.
Y que tal si haceis que el juego funcione bien sin tantas incidencias técnicas en lugar de querer que reiniciemos nuestros ordenadores?..
Para mi sería lo lógico, no creeis?..
P.D.: Por cierto, yo he iniciado un hilo con lo mismo en Asistencia Técnica por que considero que se trata de un fallo técnico, no de asistencia al cliente…
Tal y como comento arriba, el equipo de desarrollo está revisando el problema. Los pasos que indico en mi respuesta son para poder descartar causas más comunes, como addons o fallos de interfaz en vuestro cliente de juego.
Por otro lado, el enlace funciona correctamente. Prueba a acceder desde un navegador diferente y comprueba si el problema persiste.