Lista de misiones que desaparece

Buenas tardes,

Desde hace 2 dias yo y 4 amigos más, nos hemos dado cuenta que al entrar al juego sea con el personaje que sea, desaparece la lista completa de misiones o seguimiento de logros.
Lo cuál obliga a que vayas a “misiones” y le des a seguimiento a cada una de manera manual.
Aún así tampoco lo soluciona, ya que al cerrar al juego y volver a entrar, vuelven a desaparecer.

Espero nos podais ayudar con el problema.

Un saludo

1 «Me gusta»

Hola Müchi

Hemos recibido varios informes similares sobre este problema y el equipo de desarrollo ya está al tanto.

Mientras tanto, ¿habéis probado a reiniciar vuestro interfaz del juego al completo? Seguid estos pasos para ello:

1 «Me gusta»

si, hemos probado a realizar todo eso y el problema persiste :frowning:

Y que tal si haceis que el juego funcione bien sin tantas incidencias técnicas en lugar de querer que reiniciemos nuestros ordenadores?..

Para mi sería lo lógico, no creeis?..

P.D.: Por cierto, yo he iniciado un hilo con lo mismo en Asistencia Técnica por que considero que se trata de un fallo técnico, no de asistencia al cliente…

Por cierto el link que habeis puesto también da error… ERROR DESCONOCIDO…

Genial!!! :face_with_symbols_over_mouth:

Tal y como comento arriba, el equipo de desarrollo está revisando el problema. Los pasos que indico en mi respuesta son para poder descartar causas más comunes, como addons o fallos de interfaz en vuestro cliente de juego.

Por otro lado, el enlace funciona correctamente. Prueba a acceder desde un navegador diferente y comprueba si el problema persiste.