Lista de personajes vacia

Oooootro aqui que se mete y esta todo en negro y sin personajes.

Me tranquiliza saber que no soy el único al que le pasa

Así llevan ya dos días, deplorable, retrasan la expansión sin fecha y nos meten un preparche que lo único que ha hecho estos primeros días es darnos problemas de conexión y que además no aporta nada nuevo. No se quien será el responsable pero por favor, volver a contratar al que estaba antes.

3 «Me gusta»

Otro igual por aquí :face_with_symbols_over_mouth:

Igual, espero que como mínimo nos compensen teniendo en cuenta que pagamos por un servicio mensual…

2 «Me gusta»

Es verdad, ayer en otro hilo decían que ya estaba solucionado, pero cuando entras se queda la pantalla en negro con la lista de personajes vacía.

He intentado salir y entrar varias veces o cambiar de reino, pero sigue igual.

he probado en otro ordenador donde esta jugando mi pareja sin problema, al abrir con mi cuenta no funciona, la suya sí

Aquí otro que está igual

no estáis sol@s. Aquí otro que le pasa

Dadme una silla que esto pinta regular

Mismo problema. 13 pavos al mes.

o 200k de oro para la ficha esta tirado de precio hombre, además pagamos por la cuenta no por jugar LUL

No si yo juego a base de WoWToken, y menos mal.

Mal de muchos, consuelo de ton tos. Y yo soy el ton to número mil.

Cuando lleguéis a la pantalla de selección de personajes, si lo veis con fondo negro y sin la lista de personajes, simplemente esperar unos minutos en dicha pantalla y deberían aparecer.

Cuanto son unos minutos porque yo llevo como 20 así

No debería llegar a 3 minutos, pero por si acaso, me refiero a minutos sin cambiar de reino, desconectar, etc.

1 «Me gusta»

pues eso 20 minutos en la misma y toda en negro…

Como diría Arthas, Solo veo oscuridad…

2 «Me gusta»

yo alucino el warzone a 80 de ping y con perdida de paquetes el wow no logea que quereis matarnos? si es asi decirlo ya y salto desde el quinto!

1 «Me gusta»