Lista de personajes vacia

Después de hacer cola para el launcher y para loggear en el reino me encuentro la lista vacía, no solo del servidor, si no de todos donde tenia personajes.

Mirando en el foro ayer ya pusisteis que estaba resuelto… y aquí estoy, sin personajes, 6 colas de loggin mas tarde, igual.

13 «Me gusta»

No eres el único, a mi también me pasa. :rage:

Ya somos 3 jeje a ver si se soluciona rápido.

Tambien me pasa a mi lo mismo con mi cuenta, pantalla en negro y ni siquiera puedo crear pers… no se lo que esta pasando

a mi tambien me pasa…

a mi también, toda la tarde sin poder entrar al juego

Lista vacía, no se puede crear personaje y aunque cambies de reino tampoco puedes hacer nada. Tiene buena pinta la tarde…

1 «Me gusta»

Pues nada, a esperar mientras solo veo una pantalla en negro y sin poder cambiar de servidor ni crear personaje, todo perfecto.

Me ocurre lo mismo, ayer pude jugar. Hoy es imposible.

ayer imposible entrar y hoy entro y resulta que tengo un fondo de pantalla super chuli, con los logos de shadowlands …

Manteneros en la pantalla en negro si teneis paciencia y esperais un poco salen los personajes , espero que ayude :slight_smile:

1 «Me gusta»

después de dejarlo un rato (la pantalla en negro) me cargaron los personajes,

1 «Me gusta»

He quitado todos los addons. Los he puesto en una carpeta a parte y he vuelto a probar a entrar. Me han salido los pjs :smiley:

1 «Me gusta»

Os estáis cubriendo de gloria.

Es normal que algún problema ocurriera en un día de lanzamiento de expansión, pero ¿esto?. En serio, es posible que os hayan hecho recortes, pero no es de recibo este maltrato al cliente.

5 minutos para poder entrar al juego. 10 minutos recuperando la lista de personajes. En fin…

Uno mas que tiene la lista de personajes vacia y sale todo negro. Igual es que esta expansión no es la de Shadow Lands sino una que dicen que está por venir cuya trama principal es “El Vacío”. A mi me da que es eso, fijo :P.

Mejor reir que llorar, aunque viendo como está el patio y viendo a todos los personajes “muertos”, igual este era el famoso evento para Shadow Lands: quedarnos sin personajes como si estuvieran muertos para que sepamos como nos sentiremos en “el otro mundo” de la expansión. Bueno, no se dirá que no son “originales”.

Aqui otro mas con la lista de personajes vacia. Y eso que estamos en el preparche del preparche. No quiero imaginarme como sera cuando este la expansion.

+1

Sin lista de personajes, en ninguno de los reinos, además me cambio a otro nuevo y no me deja crear personajes tampoco, reinicio, hago cola otra vez y mas de lo mismo.

2 días sin poder jugar, salgo del trabajo y después de la cola ni mis personajes puedo ver…

me pasa lo mismo, miedo me da cuando salga la expansion.

1 «Me gusta»

Ya me aparecen

Despues de reiniciar el ordena 3 veces

Yo estaba jugando normal, cambie de pj, me tiró el juego, y al entrar no me cargan los pj’s y esta todo en negro también.

1 «Me gusta»