Desde que cambié la opción de ocultar miniatura de RareScanner, al llegar a la lista de personajes del reino, se me marca el primer personaje, en lugar del último personaje con el que he jugado. He visto que en el archivoconfig.wtf se guarda bien ya que veo este texto dentro: SET lastCharacterIndex “7”
Tengo estos addons activos:
He mirado una copia de seguridad del 04/08/2022 de la carpeta del WOW y he visto que en el archivo de configuración el texto SET lastCharacterIndex “7” aparece al final en una línea en solitario, al igual que todos los parámetros de configuración. No ocurre lo mismo en archivo de configuración de la versión actual. Parece que falta introducir un salto de línea, ya que ni aparece en solitario, ni tampoco aparece en la última línea.
EDITADO 2:
Ya está solucionado con el último parche que han sacado.
No entiendo el funcionamiento de la habilidad “Iniciativa del jinete de dragones” Conforme se va acumulando la habilidad, para de 29 a 28 segundos de forma muy rápida y repetitiva hasta que empieza a bajar. Creo que debería permanecer en 29 hasta que empiece a bajar.
Cuando conectas para jugar y elegir PJ? No sabria decirte que puede ser, prueba de borrar la carpeta cache y reparar el juego, si es un bug puntual tuyo, eso te lo deberia de arreglar sin problemas.
En tema de addons, el de Zereth que no lo tengo y el DBM que no lo uso desde hace mucho de los problemas que da, el resto los tengo todos y no me pasa nada, si es de lo que pregunte anteriormente. Por sia caso crees, que es problema de algun addon, cuando hagas lo que comente antes, coge también la carpeta WTF y muevela a otro lado, como Mis documentos, escritorio, etc…, por si acaso se te ha bugueado alguna configuración de addons y/o otra cosa de configuraciones del juego, así si es problema es de la WTF, ya sabes donde tienes que ir a meterle mano.
Pues no es un bug suyo, a mi me pasa lo mismo desde la instalación del 10.0.7 siempre se marca el primero de los personajes, aunque haya estado en el segundo o quinto
no. En la pantalla de seleccion de personaje, desde el parche 10.0.7 entres cuando entres, hayas estado con el personaje 3, sales del juego y entras se autoselecciona el personaje 1.
Si seleccionas por ejemplo el personaje 8 (por decir algo) entras, y sales del juego, luego entras de nuevo, se selecciona el personaje 1, y asi siempre
Soy el desarrollador de RareScanner, y te puedo decir con total seguridad que el problema que estás teniendo no tiene absolutamente nada que ver con ninguna de las configuraciones del addon
Gracias por responder . Me parece muy raro que sea por desmarcar una opción, ya que el resto sigue con los valores predeterminados. Ya intercambiamos post en Curse. Muy buen trabajo con ese addon. No sé si se puede deber a que tuviera TomTom sin actualizar.
Me tomo con calma las pruebas, ya que es un problema menor que no afecta a la jugabilidad.