Listado de guilds en Mandokir-Alianza

DISCORD ALIANZA-MANDOKIR :
https://discord.gg/VKMAx6RPNS

La alianza de Mandokir no se va ni a Pyrewood ni a Firemaw por mucha histeria que intentéis generar. A ninguno nos conviene que estemos divididos en 6 o más servidores. Mandokir es el reino con más españoles y con más variedad de guilds españolas, aquí a continuación pondré un listado de las guilds alianzas que tienen pensado continuar en WOTLK en este servidor (avisad si me dejo algo) :

GUILDS FULL PVP:

WANNA BE HATED

RELENTLESS

GUILDS TARDE:

IMPULSE (X-V-D) 18:00-21:00

CTHAEH (X-J-L) 19:00-21:00

ACUÉSTATE Y SUDA (X-J-L) 18:00-20:00 (arranca raideo en WOTLK)

EL CERDO BORRACHO (Horario flexible de tardes y noches. Arranca raideo en WOTLK)

GUILDS NOCHE:

NICE TRY (D-L-M) 22:00-00:30

NATURAL SELECTION (X-J-L) 23:00-01:00

PORTADORES DEL CRISTAL (X-J-L) 21:30-00:00

REBØRN (X-L-M) 22:00-00:30

QUIMERA (X-J-L) 21:00-00:00

MUCHO TEXTO (X-J-L) 22:00-00:30

SUNWALKERS (X-D-L-M) 22:00-00:30

DRAMA (X-J-L)+(V-D) 21:30-00:30

LEGENDS OF HEAVEN (X-J-D-L) 22:30-00:00

M A S I L L O T E S (L-M-X-J) 22:00-00:00

SANGRE (X-D-L) 21:30-00:00

NETHER STORM (X-D-L) 22:00-00:00

NERF (X-J-L) 21:45-23:45 (arranca raideo en WOTLK)

KENTUCKY FRIED MURLOC (X-J) 21:00-00:00 (arranca raideo en WOTLK)

BOOTY BAY CARTEL (X-J-L) 22:00-00:00 (arranca raideo en WOTLK)

HIELO Y SANGRE (X-J) 19:00-22:00 (X-J) 21:30-23:30 (S-D) 21:30-23:30 (arranca raideo en WOTLK)

HEROES DE SKALIBUR (guild semi-pug)

H I S T E R I A (X-J-L-M) 22:00-00:00

L Ø G (X-D) X: 22:00-00:00 / D: 21:00+ (arranca raideo en WOTLK)

NOTGUILD (arranca raideo en WOTLK)

FAST MODE ON (arranca raideo en WOTLK)

INSIDIA (L-V)+(S-D) 22:00-00:00 (arranca raideo en WOTLK)

PANDORA (arranca raideo en WOTLK)

MONKEY ACADEMY (arranca raideo en WOTLK)

GUILDS SOCIALS/LEVEO:

LOW LEVEL (no raidean)

HIJOS DE ODÍN (no raidean)

LEVEO Y MAZMORRAS (no raidean)

LA GUARDIA ARGENTA (raidean también J-L-M de 22:00-00:00)

SINDICATO SAGRADO (raidean algo montando pugs)

LOSTRESCIENTOSHYSPANOS (no raidean)

(No incluyo en este post las guilds minoritarias)

Actualizado el 22/09/2022

13 «Me gusta»

Muy cierto, absueltamente TODOS nos hemos enfocado en lo peor de esta nueva migración gratuita (aun que yo sigo sin verle el maldito sentido de que se pueda salir de Mandokir)

Ojalá que muchos cojan esta oportunidad y e intentáramos unificarnos en el reino que fue creado para nosotros, tanto en la Alianza como en la Horda.

Muchas gracias por compartir la información, ojala ayude a extinguir el incendio que intentan provocar ciertas personas.

Viendo la organización y eficacia que la alianza de Mandokir ha tenido para solventar este “bache” me estan dando muchas ganas de cambiar de aires y subirme el DK en esa facción.

1 «Me gusta»

Buenas , ojala poder raidear y mazmorrear en mandokir pero veo un futuro negro gracias a blizzard por activar migraciones gratis de mandokir hacia gehennas o pyrwood o como se llame soy el primero en querer estar con mi gente y levear en mandokir y estar aqui con mi gente de España porque me siento mas a gusto no se como lo veis yo estoy muy confuso :pensive: :pensive: :pensive: :pensive: :pensive: :pensive:

1 «Me gusta»

La verdad es que dan ganas de subirse un pícaro para full pvpear o un dk para que sea más rápido

Jugar en mandokir a dia de hoy es trolear.

1 «Me gusta»

Dejad que haga el post que cada cual quiera, es una buena iniciativa para los que busquen lo que el comenta.

No le piséis el trabajo y dejar el post limpio gente.

2 «Me gusta»

UP y veinte caracteres

Gracias por el post, puede venirme bien ya que estaba pensando en unirme a una guild.

La verdad es que tengo los horarios muy locos todavia y no estoy estabilizado, en cuanto pueda comprometerme tratare de unirme a una guild que me acepte, porque a pesar de que he jugado tanto retail como classic no he tocado una raid o una mazmorra heroica en la vida xD.

El discord que pasas no sirve

Arreglado, ya puse un enlace permanente :sweat_smile:

Has citado al equivocado, no soy dueño de este hilo, y al menos por el momento no tengo acceso a ese discord, ya que juego en la horda-mandokir xd

Alguien podria pasarme un enlace al dc que funcione? Gracias

Creo que te he visto entrar al discord antes, pero por si acaso recuerdo que ya actualicé el post inicial con un link permanente hace un par de días

https://discord.gg/VKMAx6RPNS

Post actualizado con algunos cambios

Podríais añadir “El Cerdo Borracho” Mandokir Alianza? Esta en proceso de reclutamiento nuestra hermandad

1 «Me gusta»

Hola Familia. Voy a empezar con Classic. ¿Vale la pena que pase de Thecal y empiece directamente aquí en Mandokir? Un saludo.

si no quieres comerte colas si

Buenas, estoy cansado de las colas, y había pensado en ir a este servers a levelar con gente. Soy bastante nuevo en WoW, pero con exp en otro mmos. Alguna guild no demasiado tryhard me podría acoger? Mi intención es aprender todo lo posible del juego y de camino pues conocer gente y hacer amigos con los que jugar (guild de gente adulta ser posible)

Hijos de Odín te acogerá!