Listado GUILDS coalición española: Servidor PvP

Pon horarios de raid porfa, muchos abuelos hardcore con todo tirado en el classic en su dia, no encontramos una guild que se ajuste a nuestros horarios de trabajo hoy en dia, 22,30 o mas tarde ;(

Visser , esa guild es viejuna, eh, tenia amigos alli en 70 puede ser?

Claro, desde la tbc.

Voy subiendo un poco este post de recopilación

¡Nos apuntamos! Behemoth, guild semi-hardcore, PvE/PvP.

¡Nos vemos en Classic!

1 «Me gusta»

Buenas! Nos gustaría apuntarnos a la lista! Dawn of Darkness, guild Horda PvE / PvP

Gracias de antemano y suerte en Classic a todos!

1 «Me gusta»

Añadidas Behemoth y Dawn of Darkness.

Buenas Yevy,
cuando puedas, añade a Untamed Knights a la lista por favor. Jugaremos en la Horda y en modo “semi hardcore”.
Te muestro el link de reclutamiento.
Gracias!

2 «Me gusta»

Me surge una duda, y sé que lo que voy a decir va a ser muy impopular pero, la gente que espera hacer mucho World pvp en la horda ¿contra quién lo piensa hacer? porque da la impresión de que va a haber más horda que alianza, y además mucha más gente de la horda queriendo hacer WPVP que de la alianza, y a mi por lo menos eso de campear un gnomo entre cinco no me parece divertido, y para el gnomo lo será todavía menos hasta el punto de que igual se acaba hartando y se larga.

Lo lógico sería que esos jugadores se pasasen a la alianza que es donde si que van a encontrar mucho WPVP, incluso aunque solo sea por la diferencia de población. Lo del WPVP en la horda me parece como querer calor e irte al polo norte, o buscar un reto cuando te pones el juego en modo muy fácil. Entiendo que hay gente que no se lo plantee por apego a su facción, pero sigue sin tener mucha lógica.

5 «Me gusta»

Tiene mucha lógica eso que dices, queda muy guay decir alis preparaos , os voy a matar y tal, pero la realidad es que habrá 3 hordas por cada alianza, que gracia tendrá? Supongo que para gente que no ganaría en igualdad pues puede tener gracia, pero para los demás… como dices deberían plantearse ir a la alianza para tener retos de verdad en wpvp.

2 «Me gusta»

Tres hordeños por cada alianza aún es un buen número.

La gente debe jugar donde se sientan más cómodos, si es en la Horda, pues adelante, que es un juego.

Campeos va a haber, y de grupos de cuarenta para farmear kills también, se estila mucho campear puntos de vuelo, etc desde hace un tiempo, pero ya os digo que un grupo aunque más pequeño, si está bien organizado, puede hacer frente perfectamente.

A mi lo que me molesta es el tema de no tener una AH compartida, por lo demás, bah, se rankea más rápido siendo menos, ¿No? :smiley:

Se rankea más o menos igual porque al final tu rango depende del honor que hagas en comparación con el resto de gente de tu facción y servidor, así que si a ti te salta al segundo pero compites contra gente a la que también le salta al segundo es lo mismo. Aunque yo no me conozco bien el sistema, y puede que hasta llegar a x rango sí sea más fácil, pero en los rangos altos a menos que estés en un server vacio donde no ranquee casi nadie debería de no haber mucha diferencia, porque además la cantidad de gente en cada rank creo que depende de la cantidad de jugadores rankeando, por lo que si hay menos jugadores rankeando, también son menos los que pueden acceder a ciertos rangos.

Se gana mucho más honor en la alianza por 2 cosas;

.bgs instant.
.tocas a 3 hordas por cabeza. Si te juntas 4 colegas alianzas pro skilled te hinchas a reventar hordas.

O se es cabeza de león o no se es nada.

3 «Me gusta»

Pero ascender al menos a partir de cierto rango no depende del honor que cada jugador haga de forma individual, si no del que hace en relación a los jugadores de su mismo servidor y facción. Y como todos los miembros de un mismo servidor y facción están en la misma situación y tienen las mismas ventajas y desventajas (a todos les saltará las bgs instant, etc.), al final subir ciertos rangos cuesta más o menos lo mismo independientemente de esos factores. La única excepción es si te metes en un server con una facción muy vacia, en cuyo caso como la competencia es casi inexistente si que resulta mucho más fácil.

Las bgs son crossrealm. No van a saltar igual.

Ponle que la horda tenga al doble de personas coleando que la alianza.

Lo que si puede pasar que la alianza no complete la raid bg al ser muy pocos

Una Ah compartida era clave, la verdad.

Los goblins siguen estando no?

Si pero tienes que ser exalted con bootybay

Creo que no o no sabes o no estás teniendo en cuenta como funciona el sistema de rangos en pvp, que es de lo que yo al menos estaba hablando, y tampoco lo conozco tan bien como para ponerme a explicarlo. Si te interesa busca información, porque que las bgs sean o no crossrealm, o que salten antes o después no tiene mucho impacto en que subas de rango más o menos rápido, si al caso en los primeros rangos, que son los fáciles y creo que no tenían en cuenta el honor en relación al resto de jugadores.

Tú pusiste

(a todos les saltará las bgs instant, etc.)

Y no. La horda se comerá mucho más tiempo de cola, independientemente del server.

Yo no voy a por rango, pero aún así;

Bg instant;matas más + honor

Colas de bg; 15 min saltando en orgri. 0 honor

1 «Me gusta»