"Dawn Of Darkness" •MANDOKIR•(Horda WPvP - PvE)

“Dawn Of Darkness” (Horda WPvP - PvE)

SERVIDOR : MANDOKIR (ESPAÑOL)

¡Contamos con más de 300 miembros actualmente!

h ttps://dawnofdarkness.guildtag.com/p/home

¡Muy buenas a todos!
Bienvenidos a lo que en sus tiempos se conocía como “Ecos del conquistador” (¿ni idea verdad? Oc).
Somos un grupo de conocidos/amigos que creamos una guild hace unos cuantos años, pero con el WoW actual no jugamos practicaménte ninguno de nosotros.
En nuestra época nuestra principal función fue el PvP, en mayor parte rbgs.
Mas adelante empezamos con el PvE para tener un poco más de variedad, pero con la llegada de Bfa cada vez eramos menos.

Estamos empezando a reclutar gente para raidear en unos días o semana del 40+ no metemos presión ni nada parecido, ya que aquí cada uno va a su ritmo, la mayoría tenemos trabajo e hijos entonces no disponemos del tiempo de otros.

Ahora mismo estamos compuestos por unos 300 miembros activos y buscamos gente que quiera unirse a nosotros en nuestro discord para echarse unas risas.
Como se sabe en la classic el leveo no es rapido, asique hay tiempo para conocerse, muchos ya estamos a nivel 60 y nos buscamos la vida para ir avanzando hasta que el resto empiece a llegar a cierto nivel para ayudar a sacar equipo para Raid, ahora mismo montamos eventos semanales JcJ y mas adelante mas y mejor.

Las clases nos dan absolutamente igual podeis jugar lo que querais, mayormente nos gustaria ser una Guild WPvP con su raid principal PvE y en cuanto implementen las Bgs montar su roster para el que este interesado.

Con el WPvP no me refiero al actual PvP, si no al bueno, al de verdad.
Outdoor, ataques, defensas, sus campeicos a quien se merezca y al que ose quitarme una mena también!

Ya simplemente decir que quien este interesado puede mandar un wisp y sin problema iremos apuntando nombres en nuestro PowerPoint chulisimo que nos ha hecho nuestro compañero Albert (soso de la leche).

En principio nuestro horario para Raidear sería a partir de las 21:30. Por temas de trabajo y familia de la gran mayoría de la hermandad.

Un Saludo y nos vemos en Orgrimmar.

Dejo mi Battletag y nuestro Discord de guild.

Slaugh#21895

h ttps://discord.gg/uCx8E4A

7 «Me gusta»

Veterano jugador de Ecos del Conquistador con muchas ganas de darle en la classic. Espero que se animen gente nosotros estamos con muchas ganas de empezar esta aventura juntos!

Una vuelta al hogar en toda regla, con la mejor compañía! Ya era hora de volver a reunir a toda la pandilla, y cuantos mas se vengan, mejor!

Hola! Soy un veterano del BfA pero un novato del Vanilla. Confio en ustedes para guiarme en esta nueva etapa. Busco compañerismo, emoción y compromiso. Algo me dice que he acertado. Nos veremos en Ogrimmar!!

Aquí un Priest heal y jugadora de Classic en su momento, ¡Me apunto! Además de que me suena eso de Dawn Of Darkness… ;).

Hola! Supongo que servidor pvp, hay un hilo de la coalición española donde van a reunirse todas las guild en un mismo server

Te lo dejo por aquí por si necesitas información. :slight_smile:

Listado GUILDS coalición española: Servidor PvP

1 «Me gusta»

Suerte con el proyecto!

Si ya lo tenemos, muchas gracias por tu interés y por la ayuda :))

Perfecto, pues nos vemos por Azeroth el 27 :smile:

Muchas gracias compañero e igualmente!!!

Solo puedo decir de esta gente, que estan mal de la cabeza, pero les vas cogiendo cariño xD. Animaros que ya falta poco!

Me interesa mucho vuestra propuesta, luego me pongo en contacto!

Que ganas de classic ya!!

Cuenta con mi hacha!! Agregó discord y battlerag

¡¡Sabes que puedes contar con mi escudo y espada!!. Hasta Ragnaros y más allá.

Buenas,

Me gustaría unirme a vuestra guild.
Jugué desde que salió hasta cataclysm.
Tengo 34 años y no mucho tiempo libre, pero intentare estar ahi todo lo que pueda :slight_smile:

Gracias a todos y bienvenidos!

Seguimos reclutando todas las clases!!!
Hunter y lock con preferencia!!

Hola muy buenas. Tenía intención de probar el classic ya que he empezado a jugar al retail hace apenas 3 semanas (siempre tuve esa espinita clavada de jugar al wow… y a mis 29 años lo he hecho y estoy encantado de haber dado el paso).
Soy jugador experimentado de otros mmorpg del estilo (GW2 y L2 principalmente) asi que no me pilla muy de nuevo.
Probé varias clases y para el classic me gustaría jugar con el cazador, aunque estoy abierto a jugar otras clases dps/tank que se requieran (healer no por favor… jajaja). Debido a mi trabajo, estudios y pareja, el tiempo que dispondría sería limitado pero intentaría jugar lo máximo posible y disfrutar en buena compañia, que es lo importante.
Un saludo.

Muy buenas! No hay ningún problema puedes unirte a nosotros y disfrutarlo, puedes jugar lo que más te plazca ahora mismo lo que menos tenemos son locks creo, pero puedes jugar lo que quieras, aquí la mayoría ya son gente con trabajo, hijos, lo normal.
Así que entendemos a la mayoría jajaja
Agrégame a battlltag o discord y bienvenido!

Buenas, recuerdo que estuve unos meses en vuestra guild hasta que deje retail. Si manteneis el buen rollito de siempre seria genial unirme a vosotros en Classic si es posible.

No he jugado nunca a Classic, solo tbc en adelante y la verdad es que hecho de menos el diseño de clases de entonces.

Un saludo!!