Listado GUILDS coalición española: Servidor PvP

Lo importante es el cómputo global del servidor.
Igual con la suma de los demás países queda más equilibrado.

Por eso dije “mis temores” le daremos algo de esperanza aun… pero me veo venir que no, bueno lo veremos el dia 27.

Ojo: https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/overcrowded-realm-update-august-21/72703

1 «Me gusta»

¿y de quien es la culpa de poner de inicio solo shazza y gole ?

¿que pasa con los que pagamos 13 euros gustosos solo para el nombre?

Menos avisos y màs trabajo señores de blizzard

1 «Me gusta»

Bonito día para meterle un bumpeo al hilo.

1 «Me gusta»

Vamooos que ya no queda nada

Pues otro que acaba de entraf a una guild ali de Shazz.
A PETAR HORDOSS

2 «Me gusta»

Por la Alianzaaaaaaa

Buenas noches, que guilds se han rajado y se van a Firemaw?

Un cordial saludo.

Todas XD, excepto CCA

Fuente?

Un cordial saludo.

Ve mirando las guilds y veras

Hola a todos,

Falta la primera hermandad Horda española de Firemaw, jeje:

Saludos y nos vemos en muy poquito :slight_smile:

Claro, porque esta era la lista original de hace como 2 semanas que iban todas a Shazzrah, ahora es un descontrol.

Un cordial saludo.

es imposible entrar, 25.000 de cola… no entiendo como no han abierto mas servidores y no entiendo como no han abierto ,servidores Españoles

Muy listos los de la coalicion previendo como iba a estar el servidor desbalanceado con una encuesta de 4000 personas cuando hay millones y afirmando que es mejor moverse a firemaw ya que shazzanh iba a estar llenisimo (spoiler: firemaw está mas lleno)

1 «Me gusta»

Millones… xD 20parjmpaowrmpa

Porque lo habéis cambiado a última hora? me la habéis dejado caer, allá se van todos mis nombres elegidos. Coalción? no tenéis palabra.

1 «Me gusta»

También está una guild social Española en golemagg horda Wings Of Death. Tenemos discord. Tiramos todo el contenido. Podéis pedir invite a cualquiera de la hermandad.