Listado GUILDS coalición española: Servidor PvP

bumpeito al canto del bueno!

Up! per Blackrock Spire, gran miniraid sin duda

Todo mi apoyo a los españoles!

1 «Me gusta»

Hola a todos, he estado muy ocupado con cosas personales.
Pero por fin tengo tiempo para dedicarle al tema de mi hermandad “Soul Legion”.

Apuntarme, en lista por favor.

Soul Legion (Horda) PVP

Gracias ^^

1 «Me gusta»

Hola Kino:

¿Tenéis algún post de reclutamiento en el foro, enlace a discord, o website?

EDIT: He encontrado vuestro post, ya lo he incluido a la lista.

Gracias!

Buenos días,

Yo y 7 amigos mas, todos tryhards y jugadores desde Classic estamos buscando una guild que raidee los findes, tipo sabados y domingo o simplemente domingo de 18:00 a 22:00.

Todas vais a raidear con horario normal como en el retail, cosa que dudo que haga tanta falta raidear tantas horas, ninguna se plantea o se podria hablar con el lider de la guild para tratar este tema, como yo seguro que hay mucha gente similar, no hay una sola guild que cubra dicho horario.

1 «Me gusta»

Sois alis u hordas? Lo digo para intentar ayudaros en la busqueda.

El tema es que raids como Onyxia tienen doble save semanal. De ahí que sea normal raidear 2 o 3 días. Reset, miércoles, jueves: avance+onyxia y doming más días extra necesarios para repetir Onyxia + farmeo/avance.

Los fines de semana suelen ser días de descanso/pvp/raids de alters/pugs…

Al principio teniendo solo MC y Onyxia por hacer, parece tiempo en exceso para tan poco contenido. Pero es normal que las guilds expliquen cual va a ser el horario con vistas a un contenido más avanzado ya que buscan miembros para el largo recorrido y no turistas que quieran experimentar el raideo en classic un par de meses, equiparles y adiós gracias.

2 «Me gusta»

A parte de lo que te han dicho ten en cuenta tambien que el horario se ira reduciendo si tu guild va farmeando el contenido. Eso si la exigencia al principio es maxima.

Hola, por supuesto que si.

SOUL LEGION RECLUTA

Gracias ^^

PD: Mi guild sera tipo “colega”.

Es para gente que no dispone de mucho tiempo, ni horarios fijos.
Avanzaremos hasta donde podamos.

El slogan de la hermandad sera “Hasta donde nos lleve el tren” XD.

En un principio, no tenemos horario para las raid; se hablara con todos los miembros del tiempo disponible, y si se pueden formar grupos que pueden entre semana u otros los fines.

Un Saludo a todos ^^

Kîno ¿tenéis discord?

En el momento no, pero muy pronto lo tendremos.
Espero que para esta noche lo tendremos ^^

Iré avisando.

1 «Me gusta»

Nosotros somo 2 que jugaremos en classic .Somos hordas desde la lich king y estamos bastante quemaos del retail.Decidimos cambiar a classic para encontrar un juego que nos aporte una experiencia nueva,ya que Retail nos lo dejo de aportar desde hace alguna expansion.Queremos cambiar a la Ali ya que creemos que seria bueno empezar de 0 y sobretodo ver otra historia diferente.Un saludo y suerte con este nuevo proyecto a todas esas personas que estan haciendo un esfuerzo para que esto salga adelante.

4 «Me gusta»

Mola, sangre nueva para la ali. Me parece muy buena idea el cambio de faccion. Si nunca lo jugasteis como ali sera como una experiencia nueva para vosotros :slight_smile:

1 «Me gusta»

Kino de wow-esp? …

Muchas gracias por trabajar en esto, las personas que aportan se merecen siempre un agradecimiento.

5 «Me gusta»

Te falta Tiny Dolls

Si queréis, dadnos un id de discord y os metemos en el grupo de la coalición

Desde que empece a jugar (hace 11 años), me preguntan lo mismo.

Nop, no soy Kino de wow-esp :frowning:

Enorme chavales. Espero que nos informéis con la máxima antelación posible con el servidor que vayamos a invadir.

1 «Me gusta»