Listado GUILDS coalición española: Servidor PvP

No se puede pedir que fijen este hilo? Lo veo súper importante como para que haya que ir dándole up

2 «Me gusta»

Se informara mediante un post que redactara alguno de la coalición, no te preocupes por eso, estamos trabajando para tener lo mejor posible para vosotros =)!

5 «Me gusta»

Teneis alguna estimación del porcentaje de gente que tiene pensado jugar horda o Ali? No en el server en concreto ya que solo os podéis contabilizar vosotros, si no a nivel general en EU? Las BG serán a nivel de server, a nivel de campo de batalla o a nivel de continente?

Existen encuestas de reddit, pero son engañosas.

En ellas parece que la cosa está compensada, pero la realidad es que un alto porcentaje de la alianza se refiere a reinos pve.

En reinos PvP la cosa estará a 60% horda 40% alianza

1 «Me gusta»

Las BG será crossrealm, así que supongo que a nivel continente

2 «Me gusta»

Pues estaria genial. Siempre que entro al foro me pongo a buscar este hilo para ver si hay actualizaciones.

2 «Me gusta»

Vamos a subir esto un poco

Deberían poner este post en la cabecera.

2 «Me gusta»

ya lo subimos nosotros para que este lo mas cerca de la cabecera

Cabe recalcar que este post es para el servidor que no jugará con streamers por si alguien cae en la equivocación y quiere ir con algún streamer(que me parece tan buena opción como la nuestra), todas las guilds de este listado irán a un mismo servidor alejado de dichos streamers grandes.

Up Up !

Creo que sería menos sesgado decir que no jugareis con “Elxokas” . Lo digo para que la gente se ponga en contexto, ya que lo hacéis todo por la información de la comunidad… Streamers/youtubers españoles en el servidor ya los hay y los habrá , otra cosa bien distinta es que te lleves bien con ellos y te pongan de primera plana en videos de YouTube sobre wow classic mientras a tí se te pone durotar … Ahora me dirás que él no es streamer “grande” …

Esta querid@s amig@s es la realidad : se llevan mal entre ellos, una disputa personal entre “líderes” va a decidir por vosotros el servidor donde jugaréis. Como haya tan pocos servidores ingleses disponibles que irremediablemente acabéis todos juntos, a más de uno le entraría un sudor frío solo de pensar en la campeada que se llevaría su guild.

Entre líderes te refieres a 20 guilds españolas que todas decidieron no jugar en servers de strimers? Entiendo. Si vas a soltar mentiras jajajaja al menos intenta tener o aportar algo más de información. Porque ya lo han dicho 30 veces se te nota fan del chokos suscriptor tier 4 desde hace años

Luego el hace videos de separar la comunidad y sus fans le bailan el agua ajajaj

Cuando " lo decidieron" no llegaban ni a 11 en total, otra cosa es que de eso te acuerdes. Pero ya veo que criterio usas, y eso que ya lo has editado 2 veces en 4 min… mejor no hables en nombre de la coalición porque los dejas a la altura de la tribu de Elxokas. Sin ofender, como siempre.

4 «Me gusta»

Buenas Dioxa el día que se decidió habían 17 guilds, creo que va bien que uno se informe antes de crispar o intentar crear un salseo entre comunidades quien juegue con nosotros o con cualquier streamer grande es tan respetable como quien juega con alemanes sin tener idea de alemán. Cada persona que decida su camino todo camino tiene sus pros y sus contras.

Jajaja, buen intento. Yo por lo menos me he reído mucho.

1 «Me gusta»

Entiendo que al no hacer alusión al motivo de mi mensaje, estas otorgando… Lo digo para que la gente se entere de la situación y en base a eso decida, de eso se trata, no?. Cuenta 18 guilds, que voy a crear una también en conjunto con mi gato.

Totalmente :rofl::rofl::rofl::rofl: lameculos mode ON

Mira, me voy a poner como ejemplo, yo no estoy en la coalición, en ninguna de las guild, pero primero, el xoko ese o como se llame, lo ha dicho ya varias veces, y eso solo por los videos que se han ido compartiendo, pasa de la comunidad española, no quiere jugar con españoles, y los de su clan ni siquiera podran escribir en español por los chat del juego, si lo hacen, el mismo los sancionará y si se repite los larga de la guild… solo con eso, adios xokito frito, paso de jugar con gente corta de mente.

Saludos.

Sabes perfectamente como se llama pero si, hazte el interesante :joy:

Pero que cojo… dices? AJAJAJAJJAJA te crees tu mismo lo que pones?

mírate eso… Saludos!