Listado GUILDS coalición española: Servidor PvP

Contacta con alguno de nosotros o únete a mi discord y te lo paso que tengo bloqueado los mensajes de gente que no comparte server conmigo

h ttps://discord.gg/tGCPM4

Andaba por Reddit y mira con lo que he dado, debe ser que los nórdicos son igual de malvados al intentar esquivar streamers y unir a la comunidad con una lengua en común:

5 «Me gusta»

Te dejo otro de mmo-champion, no querer jugar con streamers está más generalizado que otra cosa, seguirán diciendo que es por hate o envidia (¿?)…

2 «Me gusta»

Lo que yo he dicho muchas veces, que aquí mucha gente se cree que somos el centro del mundo y que la gente de otros paises son muy distintos y en realidad son personas como nosotros, que piensan y hacen el mismo tipo de cosas que nosotros.

6 «Me gusta»

Los de bizzno yo los conozco de otros servers, son unos máquinas, que genial que vayan a jugar.

1 «Me gusta»

Yo paso justo por cosas asi…:rofl::rofl:

Ya suenan los tambores de guerra y el mundo se dirige a la destrucción :partying_face:

2 «Me gusta»

Buenas tardes,

Vamos a volver a crear Untamed Knights (UK), en la horda :slight_smile: .
En los proximos dias facilitaré acceso al foro/discord.

Un saludo a todos, nos vemos pronto

4 «Me gusta»

:o puedo entrar a la guild?

No, no ouedes
20 chars

sois conscientes de que la comunidad española de wow classic no será lo suficientemente grande? si no lo es la retail, imaginad la classic…
Como no pillemos un server poblado terminaremos por estar en uno medio vacío y la peña se terminará yendo.

Aceptad de una vez que los servers serán europeos y el idioma oficial será el inglés.

1 «Me gusta»

otro con complejo de mesías

5 «Me gusta»

Aquel que salte de la Cabeza del León probará su valía

peor es el complejo de españita y la aversión que tienen algunos a relacionarse con gente de otros países.

me reservo el spot de aquí a unos meses cuando la fiebre de la salida baje, queden los que de verdad van a jugar y esté el server vacío.

1 «Me gusta»

llegas unos días tarde, con todo el respeto, este tema ya no es primicia xD

1 «Me gusta»

Hola a todos y perdón por el off Topic.
Queda alguien por aquí de la antigua guild shadow pact,de Dun modr alianza del classic.
Saludos

Vosotros unos kamikazes

Y vosotros unos totalitarios. Dejad que la gente juegue donde y como le salga de los huevos.

Si no hay organización porque no hay organización y si la hay porque no es como yo quiero que sea. La cosa es dar por saco y quejarse de todo. Qué gente más amargada y tóxica, madre…

5 «Me gusta»

Pon horarios de raid porfa, muchos abuelos hardcore con todo tirado en el classic en su dia, no encontramos una guild que se ajuste a nuestros horarios de trabajo hoy en dia, 22,30 o mas tarde ;(

Visser , esa guild es viejuna, eh, tenia amigos alli en 70 puede ser?