Listado GUILDS coalición española: Servidor PvP

Hola! Exacto, se trata de un hilo informativo, que desgraciadamente se ha visto enturbiado por comentarios vacíos de contenido y fuera de contexto… Me gustaría dar una información a los jugadores PVP de wow España, ya que veo que en pocos sitios se ve.
La comunidad española de WoW irá principalmente a dos servidores. Al primero ira la gran coalición de alianzas españolas, en forma de invasión, con la finalidad de permanecer todos juntos en un server de mayoría hispanohablante. Probablemente los líderes de esas alianzas elegirán el servidor una vez salgan los nombres, y el resto de jugadores europeos, conocedores de esta información, con gusto y júbilo aceptarán. El otro grueso de jugadores irá a otro servidor, de mayoría extranjera ( más concretamente inglesa), con la finalidad de integrarse y competir a un mejor nivel y con la previsión de jugar en servidores llenos, tal y como nos tienen acostumbrados estos ingleses. El servidor destino , al igual que pasa con la coalición, se desconoce aún , pero será, previsiblemente , un server con competitividad y buen número de jugadores.

Cabe recalcar, que el grueso de jugadores que irán al server de mayoría extranjera, lo harán en forma de guild , aunque no todos ( yo incluido), siendo indiferente el hecho de la existencia de streamers reconocidos . El server de la coalición, no irán con streamers, pero no te preocupes si lo eres, porque ellos eligen primero el servidor, y también a los streamers que van a querer tener en su servidor. Por ahora, públicamente solo han manifestado no querer coincidir con el streamer Elxokas.

Pero que competitividad, si a los que son competitivos se les tacha de tóxicos?

Pfavor samuelilla, solo temas relacionados con el servidor PVP comunidad española . Que no hayas pisado nunca un server ingles no nos interesa…de verdad te lo digo… Muchas gracias.

Bendita ignorancia,debes ser la mar de feliz hablando desde el desconocimiento

1 «Me gusta»

Esto… a ver, gente. Debajo de cada comentario hay varios iconos. Uno de ellos tiene forma de banderita. Hacéis clic en ese icono. Luego elegís la opción pertinente y le dais al botoncito de abajo. No hay necesidad alguna de estas chorradas de patio de colegio.

7 «Me gusta»

Por favor, ignoradle. No hay nada que le pueda anular mas que eso. Vamos a ceñirnos al tema del post que ya lo desvirtua bastante el.

3 «Me gusta»

Toda la razón compañero…mucho post que aporta mas bien poco a los intereses de la comunidad española en general…Esperemos que eso de "la banderita"funcione y se limpie “lo que resta” en este post, por el bien de todos. Dicho esto quería aprovechar, ya que espero que no se comente de demás tras tales amenazas, para comunicar que son 2 los servidores a los que la comunidad española tiene pensado ir. Al primero tiene intención de invadir la “coalianza”, un grupo formado por la unión de alianzas tanto de horda como alianza, de habla hispana. Se desconoce la cantidad de jugadores que habrá en total …mucho menos la cantidad que llegara siquiera a raidear, pero por lo que parece, aún tienen huecos en cada una de las guilds, aún puedes probar suerte!. Por otro lado, tenemos un grupo de personas compuestas mayoritariamente por una guild, aunque muchos de ellos no lo estarán. Se dice que ya tiene +1000 applys, algún despistado por arriba dice que podrían llegar a ser 4000… Lo cierto es que en este servidor,con la mas que probable mayoría de habla inglesa , no tendrán ningún tipo de problema por el idioma, aun siendo españoles, porque saben que van a un servidor de mayoría inglesa, con el aumento del nivel que eso conlleva ( no solo referido al aspecto lingüístico obviamente). Como podéis apreciar damas y caballeros, tenemos en principio dos opciones generales, cada una con sus pros y sus contras, cada una con una manera distinta de vivir el juego. Espero que a las personas que recién entran queden informados, y en base a lo que piden del juego, decidan. Yo creo que es fácil pronosticar que es lo más probable que pase en cada uno de los servidores, tenemos a la historia de nuestra parte. Volviendo a la temática inicial del comentario, espero que no se ensucie el post y quede bien limpio para el que entre pueda quedar correctamente informado sobre los movimientos de la comunidad española en wow classic, sin necesidad de escuchar despechos o críticas injustificadas varias. Un saludo!

Dicho todo lo dicho, trolls incluidos, este es el hilo de los guilds que van a coexistir y dónde se explica los objetivos y estilos de juego de cada uno de ellos, le damos a la dichosa banderita si queremos y continuamos respetando un hilo que se creó para que todo aquel jugador que comience en classic se pueda orientar e informar de las guilds que existen.

Dada la insistencia de algún jugador de querer dejar por debajo una de las dos opciones que, por lo visto, existen… ruego como uno más por aquí que se le ignore, pues no trata de informar, sino de desprestigiar y dinamitar un proyecto que desde hace tiempo se lleva hablando y fraguando.

Ojalá algún admin del foro borre todos los mensajes que hay desde que se desvirtuó todo el thread y pueda volver a la normalidad.

5 «Me gusta»

Aburrido, muy aburrido. Dejad este post para que la gente que tenga interés en esta Coalición pueda obtener la información que busca, por favor. Entiendo todas las posturas, pero creo que la intención de nuestro compañero fue la de informar sobre los clanes que vamos a estar en dicha Coalición. Claro que hay otras posibilidades, claro que te puede parecer mejor o peor lo que aquí se hace, por supuesto que puedes informar, pero creo que este hilo debería ser para informar y no debatir tanto. Por favor, dejemoslo limpio.

No podemos quejarnos de comunidades y comportamientos tóxicos, si entre nosotros no somos capaces de entendernos. Muchos de nosotros, ya no tenemos 20 años, creo que deberíamos demostrar que nuestra comunidad ha evolucionado y dejar atrás este tipo de actitudes.

Insisto, por respeto a Yevy y el tiempo que se ha tomado, dejemos el hilo para lo que se creó. Por favor. Gracias.

5 «Me gusta»

Toda la razón compañero, gracias por apoyar la justicia e igualdad de pensamiento, y sobre todo la verdad. En cuanto a Yevy, grandísimo trabajo, solo le ha faltado ( ya que se trata de un post informativo sobre las guilds de la comunidad pvp española) poner en el listado a otra guild que , por si mísma, ya tiene mas miembros que todas las del listado juntas , y que se encontrará en otro servidor. Alguno podría considerar esta información importante pero, quizás el foro en general rechazaría el ponerlo por algún tipo de motivo, el cual es digno de un examen de sociología. Aún así, expléndido trabajo Yevy, has coneguido reunir un buen numero de guilds, espero que el post en general se calme y reine el raciocinio. Un saludo a todos y a todas!

1 «Me gusta»

Este listado es de las guilds que irán a un mismo servidor. Si hay otra guild o comunidad que va a otro, deberían encargarse de postearlo e informar, como han hecho los compañeros de servidor PvE. Así que a Yevy no se le ha olvidado poner nada.

4 «Me gusta»

Perdona compañero, es que mi primo entró esta mañana en el foro ( la verdad es que tampoco se entera mucho de estas cosas), pero cierto es que se pensó que este listado correspondía a la gran mayoría de jugadores de wow españa y claro, nosotros tenemos intención de ir con el grueso. Entonces le tuve que decir que ya de por sí el título debe estar mal redactado, porque si no uno que entra por primera vez podría confundirse, o al menos estar falto de información. Entonces le dije que postearía a favor de la verdad, sin importar los insultos, acusaciones y las vejaciones. En honor a la verdad hay que destacar que no hay ningún post relacionado con dicha guild, yo no lo crearé ya que no tengo intenciones de jugar en ella, la intención es ir rollo casual con mi primo, y de paso , que aprenda un poco inglés.

Si de verdad crees que “el grueso” de la comunidad es la hermandad del xoclas, te deseo suerte.

Título y contenido del post adaptados para que no de lugar a error.

Ahora, volvamos al tema en cuestión y dejemos de desviarlo.

Gracias.

4 «Me gusta»

Algunos aquí hablan de competitividad y nivel cuando lo único que de verdad importa en classic es la comunidad.

¿Que más dará tirar AQ o Naxx la primera semana que la segunda?

El classic es el viaje, la experiencia y las conexiones que creas por el camino, tanto si quieres seguir a tú idolo o si quieres una comunidad más homogenea.

4 «Me gusta»

Hola, ¿puedes informarte de si la mayoría de esos 1000 applys son de españoles?.

Lo mismo son cientos de peruanos, chilenos y argentinos, que, finalmente, acabarán jugando en servidores americanos.

Muchas gracias.

2 «Me gusta»

En su stream puedes ver quien le ve y desde donde, el 90% de sus viewers son españoles.

2 «Me gusta»

DIOSSSS!!! que cosa mas epica!! pero encima lo niega!!!, ahora entiendo tu nombre, ala!-que-triste

2 «Me gusta»

Vamos a ver si subimos esto un poco

1 «Me gusta»

Nos parece fantástica la labor que estáis haciendo.
La hermandad SKOL estaría encantada de unirse a la colación.

2 «Me gusta»