Listado GUILDS coalición española: Servidor PvP

Tío, que no estoy hablando de rangos.

Que te digo que en la alianza te comes menos colas para entrar a bg.

Pues yo hablo de rangos, bgs es obvio que te va a saltar antes en la alianza.

Si me salta antes gano más honor que un tío que está esperando en orgri,no?

Lo cual un alianza gana más honor y tiene menos competencia, lo cual, es la facción ideal para el que quiera rankear no?

Si te hubieses leído todo lo que he puesto entenderías que hacer más o menos honor es bastante irrelevante, lo importante es el honor que haces en relación al resto de jugadores de tu misma facción y servidor. O debería serlo, ya digo que yo tampoco se como funciona exactamente.

Temperies estás en lo correcto, Samuelilla no te enteras xD Para llegar a rank 14 no hay que hacer un número de honor, simplemente tienes que ser el que más honor hagas de tu facción y servidor, puesto que todos los hordas esperarán colas para bgs, todos tendrán menos honor, estando en las mismas.

Entonces da igual jugar horda u alianza, el tiempo para conseguir r14 es el mismo.

Muchas gracias por la info.

Ya me explicareis cómo organizar premades e ir turnandose el rank14 entre sus miembros!

Estais vendiendo la piel antes de matar al animal. No se pueden sacar esas conclusiones de los datos que tenemos. Es una minoria la que se pasa por los foros.

Seria una sorpresa que se consiguiera judto el efecto contrario.

Teniendo en cuenta que en Vanilla la Alianza ganaba a la Horda en población en un 60-40 o incluso más, no creo que haya problemas de desequilibrio, la Alianza llama mucho más por los Paladines, además, en la Classic no hay Elfos, que son el 30% de la población Horda actualmente.

1 «Me gusta»

Cual será el server para PVP elegido entonces?^^

Mañana por la noche lo decidimos

Alguien podría decirme que guild HORDA tendrá horario de raideo a partir de las 23:30-00:00 ? Gracias.

tan tarde no lo se, de momento la que mas tarde tiene pensado raidear , es behemoth (dentro de la comunidad) , se raideara de noche ,creo que sin confirmar hora exacta, hablalo con los offis y que te digan ,o metete en el battelnet con jadder y que te informe el

Muchas gracias Cafemania

1 «Me gusta»

:rofl::rofl::rofl::rofl:

nose si existe por eso pregunto ¿existe un hilo con un listado de hermandades pve?

Buenas tardes, si podéis añadir a Clan Templario (Horda, normal) en la coalición sería de agradecer. Un saludo Clan Templario Horda Golemagg 8/8

1 «Me gusta»

Si, ahí lo tienes

1 «Me gusta»

alguien podria decirme si algun guild horda o alianza tiene pensado raidear por las tarde de 6 a 10 mas o menos

Creo recordar haber visto un par de hermandades con horarios de tarde, pero no recuerdo sus nombres. Puedes encontrarlas en los distintos enlaces del OP.

Un saludo,

En la horda hay una en el server PVE, la recuerdo porque pensé lo bien que me hubiese venido en mi antiguo turno de trabajo.

Si hay más ya tendrías que buscar en el subforo de reclutamiento