LK se empieza a nivel 1 o 70?

Buenas gente queria volver en septiembre con LK. Me surje la duda de si habra que empezar la expansion a nivel 1 pasandote clasic y burning o directamente empiezas al 70? Y si me subo ahor un psj en la burning podre jugarlo en la LK? Gracias

Si no tienes ningun PJ subido, pues tocara desde 0. Pero si tienes un PJ subido del todo o a medias, pues desde donde tengas subido ese PJ. Es lo mismo que en el Retail.

Tienes 2 opciones, ambas con versión A y versión B (y un BONUS TRACK):

  1. Empiezas el 27 de Septiembre con el lanzamiento de WotLK:
  • A: A nivel 1 porque no has jugado TBC y subes desde nivel.
  • B: Cuando salga el equivalente al Pase de Portal Oscuro que hay ahora para TBC, pero para WotLK, lo compras y que te dará una subida instantánea a 68 (no confirmado que vaya a existir creo, pero casi seguro que sí).
  1. Empiezas a jugar ya y aprovechas que hasta la salida de WotLK hay un 50% extra de experiencia:
  • A: Te subes un personaje desde nivel 1.

  • B: Compras el Pase de Portal Oscuro que te da una subida instantánea al 58 (pero nadie te quita subir a 70 por tu cuenta), una montura que se adapta a tu nivel de equitación y según cómo (hay dos versiones) una piedra de hogar y dos cochinadas más que sólo llenan el inventario.

  • BONUS TRACK: En poco tiempo abrirán servidores nuevos para que todo el mundo empiece desde 0 y haya más movimiento de “leveo”, puedes aprovechar entonces y subir ahí pero nadie garantiza que cuando LK avance la gente siga ahí para jugar contenido “high-end” o te quedes más sólo que Winnie the Pooh comiendo miel en su tronco porque la gente vuelta a sus servidores con sus personajes principales.

Classic, ya sea “Vanilla”, TBC o WotLK, no hace que te regalen un personaje a nivel máximo de la expansión anterior. Todos los personajes de TBC Classic pasarán a WotLK automáticamente, no será como en Classic Vanilla que se quedaron dos versiones del juego Classic. Se podría decir que TBC Classic desaparecerá y pasará a ser WoTLK Classic. Vamos, como en su momento, un lanzamiento normal.

1 «Me gusta»

bueno vas al classic para el hardmode, asi que disfrutalo.