"Llamada Siniestra" Evento de Halloween

Te piden tener la mascota Calabacino siniestro, que ya lo tengo y sale en verde en el logro, y el objeto cosmético Yelmo sacralizado. Me ha tocado el yelmo en el jinete, pero no me da el logro, ni me sale en verde. Alguien sabe de que va la cosa? Gracias

En los comentarios de WoWhead no pone nada de problemas con el Yelmo, pero sí hay bastante gente que ha ido posteando que han tenido problemas con la pet. Al parecer, si compras la pet de Subastas no cuenta, la tienes que obtener de uno de los vendedores (con caramelos que se consiguen en los cubos de las posadas) o como loot de la mazmorra del Jinete. No sé si es tu caso. Por lo visto para alters también necesitas que a ese personaje le caiga la pet o la compre, no cuenta si la sacaste con otro pj.

Venia a comentar lo mismo que Seridar, tienes que conseguir ambos objetos con el mismo personaje y si compras la pet o te la pasan no te cuenta. En cualquier caso es facil, es bastante probable que te caiga en los cubos de caramelos o si no en nada sacas los caramelos necesarios para poder comprarla

Me han caído los dos, la mascota en los caramelos y el yelmo en el jinete. Y es el yelmo el que no me notifica el logro. Aun así a ver si me tocan las dos cosas otra vez o algo.

Umm prueba a transfigurarlo por si acaso ¿has aprendido la pet?

Me pasa exactamente lo mismo pero en WOTLK classic y el logro no cuenta, encima en classic no puedes enjaular la mascota ni aprenderla más de una vez. He puesto otro ticket a ver si me responde alguien de blizzard

Buenas, si alguien ha tenido el mismo problema que yo, os animo a poner un ticket. Un gm me solucionó el tema al ver que habia sido un error, y que yo tenia los requisitos para el logro. Un saludo, y tema cerrado.

2 «Me gusta»