Llamamiento a las palabras. Concilio de hermandades en Firemaw

Buenas tardes:

Se ha creado un grupo de Blizzard para hablar entre los maestros (y oficiales) de las hermandades asentadas en el reino «inglés» Firemaw. Se invita a TODOS los maestros de hermandad a participar en él, no para decidir juntos qué hacer y obligar a otros, sino para escuchar lo que cada hermandad tiene que decir y poder hacernos una idea de cómo reaccionará nuestro reino ante las migraciones. La incertidumbre es nuestra mayor enemiga ahora. Como dentro del juego, por ahora, sólo podemos invitar a maestros de hermandad de nuestra facción, escribo este mensaje en el foro con idea de animar a los maestros de hermandad de la Horda, cuyas opiniones también son importantes.

Hermandades que ya forman parte del concilio:

Alianza

  • Sangre.
  • Dun Spetsnaz (370 miembros).
  • AliExpress.
  • NSFW.
  • Tiny Dolls.
  • Eternal.
  • WoW Legends (311 miembros).
  • Azeroth (234 miembros).

Horda

  • Dawn of Darkness (229 miembros).
  • Behemoth.
  • ULV (43 miembros).

Para poder invitaros al grupo, por favor, indicadme cuál es vuestro BattleTag, así como el nombre de la hermandad que lideráis.

¡Un saludo a todos!

8 «Me gusta»

Sera bastante útil para determinar un poco donde vamos a ir cada hermandad, si quedarse en Firemaw o se va al nuevo reino español

buenas como podría pasarte mi battletag?

Puedes indicarlo por aquí, pero, si es un problema para ti, puedes borrar el mensaje una vez te haya invitado al grupo, para que no quede constancia de él. Por cierto, ¿de qué hermandad eres?, ¿eres de Firemaw?

Gran iniciativa, a ver si conseguimos que la comunidad se ponga de acuerdo y juntarnos todos los que podamos.

Os dejo mis kudos.

yo he abierto un post para que las guilds se pronuncien (no solo las de firemaw) y nadie dice nada

no entiendo, eso ya existe y se llama “la coalición”, estás creando algo que ya existe desde hace mas de dos meses?

solo están pidiendo poner en común que va a hacer cada guild, no imponer nada… y no seré yo… pero te va a caer la del pulpo por decir que esto se llama la coalición y ya existe

Al final la gente que postea en este foro son una minoria, muy ruidosa y toxica, eso si.
No creo que el foro sea el lugar adecuado para tratar estos temas con todos los trols y toxicos que hay…
Lo mejor es que los lideres de guilds contacten entre ellos y lleguen a un acuerdo.

Es que es así xD, si quiere crear una coalición2 me parece genial, pero su intención es ponerse en contacto con la gente, y en la coalicio hay… 20 guilds?

Que yo sepa Crew se va al servidor español,y en STPQG se está debatiendo. Supongo que el resto de guilds se definiran pronto.

pues cuando decidan que lo pongan en un post listando todas las guilds que se van al server nuevo… grandes y pequeñas…

No es así, simplemente quiere hablar con las hermandades de su reino porque es algo bastante coherente para ver qué tienen pensando hacer. De hecho, lo ideal es que todo aquel que se mude o no se mude lo dijera, cuando lo sepan claro, para saber de antemano cómo irá el servidor si es posible.

Hablando se entiende la gente y es lo que hay hacer. Eso sí, hablar, no vocear (no lo digo por ti, es un decir)

Se hara un censo de nuevo claro que si, pero esto no es ninguna coalicion. Es solo saber que haran nuestros vecinos de Firemaw, cada uno eligira lo que considere mejor para su hermandad

algo de estadísticas sentaría bien? cuantos miembros tienen cada uno de esas hermandades, y así ir midiendo, supuestamente desde StoneSpike deberían moverse alrededor de 4000.

Gran iniciativa!! lo veo muy bien que los lideres habléis que seria lo mas interesante, haber si hay suerte y mas gente de la alianza decide mudarse y no se desproporciona tanto como parece que sera, que algunos Pr0s se han rajado por el miedito a la horda.

1 «Me gusta»

ni que la “coalicion” sea el 100% de la comunidad española , vamos , hay mas españoles fuera de esa “coalicon” que dentro .jajajaja

Por los demas no podemos hablar, pero Azeroth cuenta con mas de 200 miembros

Parece ser que Crew han decidido mudar, y WoWchakra tambien

Mientras no metas a los retrasados que se creian que estaban al mando de la antigua coalicon y querían mandarnos a Shazzrah, seguro que llegais a algun acuerdo