Buenas mis chanchos.
Resulta que hoy es miércoles (de lamentaciones) y como tal he ido a abrir el cofre de la gran cámara.
Tenía dos slots disponibles, y no me han dado nada que me sirva, y mira que me falta por conseguir collar, capa, brazales, arma, botas anillo 1 y medallón.
Pues nada, nada útil pero no pasa nada, ya me saldrá algo la semana que viene (o no).
Mi problema es que me ha dado por sumar y resulta que necesito conseguir la friolera de 5200 puntos de conquista, que con la limitación de 550 puntos por semana, y teniendo la misma suerte que hoy (que con mi experiencia con la gran cámara tampoco es tan descabellado) me quedan 9.5 semanas, osea 10 para ir full conquista.
Y después de este llanto:
¿No iría muy rezagado respecto a los demás?
La semana pasada debi abrir uno con mi desgracia…
Literalmente la mayor estafa de blizzard a mi persona, superado incluso por los 40 napos de overwatch que jamas amortice.
Ya vamos rezagados solo por no tener todavia acceso a tiers XD
Pero si, los caps de monedas son ridiculos, con lo bien que se vive sin ellos.
A ver, a mí me parece bien que haya un cap… Es hace que los que llevan tryhardeando desde el día uno estén más equilibrados con los que no pueden jugar tanto.
Pero jolines, me parece que 550 de conquista a la semana, es muy poco.
Más aún cuando la única manera de conseguir equipo es comprandolo o bien rezando a FSM para que te de la pieza con las stats necesarias.
Para una pieza de conquista que tengo con la hunt me sale en la gran camara precisamentebel tier ahi. Y como es mandatorio pues hay que pillarla si o si ya que la semana que viene tendré como poco dos piezas del tier (la que ya tengo y la fabricada).
Porca miseria.
Jo, pues sí que es mala suerte que la gran cámara te de pieza de tier…
No me gustaría verme en tus zapatos xD
No, en serio, se entiende tu post. Cada uno nos quejamos de nuestra situación xD
Llevo dos semanas seguidas que en el cofre solo me tocan repetidas, teniendo 3 a mi elección.