Vamos a introducir algunos cambios en las míticas+ con el lanzamiento de la temporada 2 de The War Within y queremos contarte lo que verás cuando lleguen al Reino Público de Pruebas (RPP) de Undermine(d).
Nos quedamos igual, esas medidas no arreglan nada. Lo único que va a cambiar es que las mazmorras van a ser ligeramente más fáciles, punto. Todos los demás problemas van a seguir igual.
Lo único que me ha gustado es lo de leyenda de la piedra angular, no sabía que existía ese logro y me da una motivación a subir a 3K, pero molaría más si estuviese acompañado de una montura pomposa o un set de esos guays que sacáis a veces.
Lo que necesitan las mazmorras es una renovación del sistema del buscador de grupo, que es tedioso a más no poder, afijos que le gusten a la gente, divertidos como el del orgullo por poner un ejemplo… inventaros alguna mecánica nueva y original y dejad de repetir las mismas solo que cambiando el bicho que las lanza y los colorines, centraros en World of Warcraft RETAIL, y dejad de dividir a la poca gente que queda en ocho versiones recicladas de lo mismo porque os dais cuenta de que no hay contenido y tenéis que rellenar con lo que sea, como esta segunda edición de Plunderstorm, y maldita sea poned vendedores de equipo por fichas que consigamos en mazmorras….
Dan montura. Osea ahora hay dos, la de 2k y otra al llegar a los 3k
La verdad necesitaba algo así, no sabía que la había. Está disponible esta season ya? O sería la siguiente?
Para la season dos, en la que viene, minahonda. Y no son recolores de la actual.
Mil gracias Nhail, ojalá esté guay la montura, llevaba tiempo que quería algo así.
Hacerlas todas en 12 en tiempo ahora si rentará pues te dan la montura de 3k y las piedras ya no te bajan de ahí.
Aún le falta al sistema para ser optimo, pero eso ayuda en algo
Te quedarás igual tú pero para los que nos interesa pushear esas medidas son muy acertadas. Simplemente el braket pasará de 12 a 15 (por poner un número) y los que estamos interesados en realizar míticas+ no tendremos que estar esperando 2 horas a tener una comp buena por miedo a que nos depleteen la piedra. Saludos
Me parecen muy buenos cambios, con cosas así motivan más a la gente a pushear más alto.
El sistema de M+ necesita renovarse desde hace mucho, tanto el sistema de afijos como recompensas y rotaciones deberían hacerlas más atractivas.
No sé si jugaré la season 2, al principio la probaré porque tendré aún sub activa pero no sé si le daré tanto como en expansiones anteriores.
Eso eso, quitadle a toda esa gente que le gusta alguna version de classic su version del juego, que a Elunarita no le gustan.
Creo que no lo he entendido bien…
¿Pero el gran cambio fue de la S4 de DF a la S1 de TWW eliminar gran parte de los niveles bajos de piedras míticas y ya se dijo que era un error por qué había demasiado salto de una mítica normal a una +, para ahora de la S1 a la S2 volver a meter niveles bajos para incentivar a los jugadores a hacer míticas por qué fue un error que hubiese tanto salto de una mítica normal a una +?
¿Algo así como cuando en OW bajaron los equipos de 6 a 5 jugadores, para luego sacar un modo classic con 6 jugadores?
Eso fue de la S3 a la S4 de DF. Durante ese periodo las míticas estuvieron bien (para ser una season con contenido 100% reutilizado).
De la S4 DF a la S1 TWW hicieron otras cosas como los cambios a los tanques, los saltos de dificultad en las 10 y en las 12, penalizar más las muertes, etc.
Este afijo personalmente es el que menos me gusta de todos los que han existido desde el nacimiento de las Míticas +, es muy frustrante.
No lo veo así, va a seguir igual y vas a tardar lo mismo, que no se te baje no significa que vas a poder coger a cualquiera y ya sale todo bien, vas a poder dar ese try, malgastar tu tiempo, romperla y volver a empezar a montar el grupo meta que hubieses montado la primera vez, lo único bueno es que por lo menos no te baja la piedra.