LLegan los Baneos por el cambio de layer

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/d56l1c/bans_for_layering_exploits_are_beginning_to_go_out/

Pues eso ya están llegando los baneos por cambio de layer , pero de solo 1 mes y el borrado de los items obtenidos por este exploit.

Me parece que 1 mes de baneo es poco para alguien que lo ha utilizado intencionadamente.

Espero que para la gente que realmente ha abusado de esto el baneo sea permanente.

1 «Me gusta»

Cuidado que no gusta a blizzard… a mi me han cerrado el otro post.

Avisado quedas

Me parece genial y espero que si tienen la épica se la quiten tambien.

Y sí, tiro la primera piedra porque me siento orgulloso de no haber usado ese sistema nunca para nada. Todos los grupos los formó en la taberna casi siempre según logueo.

Por mi parte les podría caer también un baneo de una semanica a todos los que alguna vez hayan escrito “layer plz” en el chat.

Porque tanto #nochanges pero a algunos lo del layer swap les flipa.

9 «Me gusta»

Sinceramente, me esperaba mucho menos, me parece genial la medida, ahora queda por ver si también la aplican con los streamers de turno.

Pues yo sí lo he aprovechado para farmearme algún campamento o buscar el objetivo de alguna misión en concreto.

Sere baneado por ello?

O solo hace alusión a quienes lo han usado a lvl 60 y en raids?

El problema de los baneos masivos, es q x regla general siempre son injustos…
Porque hay gente que los usa y no les pillan, otros que lo usan una vez y les pillan… etc. Vamos, como la vida misma con los delincuentes.

Y lo más dificil de todo, supongo que será la vara para medir quién lo hizo intencionadamente y quién no. Pero bueno, me alegra saber que al menos se persigue y se da ejemplo disuasorio, porque el exploiteo y abuso de los layers es un canteo

1 «Me gusta»

No tienes nada que temer.

Blizzard es demasiado incompetente como para banear tanta gente abusando de un sistema tan mal hecho.

1 «Me gusta»

Yo solo invite a gente que pedia cambio de layer, les invitaba al grupo y me iba, pero esto me puede afectar a mi? Yo no sabia nada… =/

Tu también deberías arder en el infierno por complicidad

Yo no he sido (bart simpson)

2 «Me gusta»

Para empezar… en mi opinión no es un ban. Es una suspensión temporal. Una cuenta “banned” está cancelada, te tienes que hacer otra, personajes nuevo. Aquí parece ser que dentro de un mes a volver a jugar con tu personaje de lvl 60.

Por otro lado, tanto tiempo esperando para poder disfrutar de un juego, lo revientan con un bug unos cuantos, y el “castigo” por parte de Blizzard es una suspensión temporal. Me parece poquísima la repercusión de la infracción (aunque les quiten el equipo conseguido). Es algo parecido a los que pasaba con algunas compañías de telecomunicaciones. Un “error” en la facturación de un mes cobrando 0,05 € de más a casi todos los clientes. Se descubre el pastel y les ponen una multa de 30.000 euros (con el “error” recaudan millones de euros). Pues vuelta a hacerlo en cuanto puedas. Te compensa.

Esto igual, no solo no es grave para ellos (los que han abusado del exploit) sino que nos jo.den la experiencia a todos aquellos que no hemos hecho uso del mismo.

Es verdad yo tenía una respuesta en ese post, y no solo lo han cerrado sino que lo han eliminado por completo. Se sabe la razón? tampoco se dijo nada fuera de lo permitido

‘‘Unos cuantos’’ dice, no sé cuántos #nochanges me he encontrado abusando de este sistema, pero eh, #nochanges.

Y cuánta gente se va a librar de la suspensión ya ni te cuento.

A alguien le ha picado algo… pero es que esto es una (editado) la gente ha farmeado, matado, loteado sin ningún tipo de CD todos los bichos que ha querido.

Lo que no entiendo es como no hay más revuelo antes esta situación.

Oye… que este boss… que tenemos que hacer 2H de mazmorra solo para farmearlo… que nos ahorramos esas 2H y el CD de las mazmorras, solo invirtiendo 1M y matarlo y 30 segundos en cambiar de fase…

Gente que sabe como funciona el wow, que items son importantes ha podido farmear sin problemas todo lo que ha querido y más, ya tiene la economía solventada para todo lo que va a durar classic.

Equipo de sobra para todo lo que le venga en gana.

(editado por Blizzard)

Una vergüenza…

2 «Me gusta»

+10000000 pienso exactamente igual que tú

Vale que castiguen al que hace trampas, pero eso de que te cobren por no jugar porque estás castigado… menudo chollo no?

1 «Me gusta»

Vale que castiguen al que hace trampas, pero eso de que te cobren por no jugar porque estás castigado… menudo chollo no?

Y eso de aprovecharse de errores del juego para tener ventaja sobre los demás jugadores… menudo chollo no?

Eso es como cuando a uno le banean la cuenta del lol de por vida con 1000 skins, ajo y agua majete, uno ya sabe donde se mete cuando abusa de errores del juego.

2 «Me gusta»

Para que te den la patada debes haber hecho algo muy gordo. En ello no tengo nada que objetar. Aunque sea una suspensión de x días. Lo suyo es que te abonen la diferencia.

Pues estaría bien que les callese un ban de unos diitas y que les echaran para atrás el progreso

No creo en la lógica del castigo, se ha probado ineficiente. La gente agarrará brazo hasta donde le des y siempre un poco mas. Que en una compañía multimillonaria no hayan prevenido esto es de chiste xD