No puedo encontrar fallas a esta lógica
Pues de las ultimos dia de los inocentes que nos pusieron en plan broma lo de expansion goblin y con los Tinkers, esta ahora a la vuelta de la esquina xD
pues si en algún momento tiene lógica que la metan, seria en este parche por la temática.
Bueno, en una Blizzcon dijeron que iban a meter una clase en SL con tematica de la expansion y que al final no la metieron por falta de tiempo por meter “muchas” personalizaciones de razas. Igual ahora no lo meten porque andan trabajando en meter mas bugs o falta de tiempo por el aniversario xD
A mi, mientras nerfeen al warrior, me ponen contento. No pido más a Blizzard.
Ahh el buen tinker…
Una clase que desarrolle hace tiempo en los foros con 3 vertientes… Quizas podria sacarle hasta 4 specs
Tanque a lo mekkatorke con su roboarmadura tecnochunga,
Sanador/support a lo alquimista de batalla + tecnologia gnomica en forma de rifle sanador
Dps rango con cachivaches, pistolas, ametralladoras automaticas, bombas a lo goblin,
y quizas un dps melee (no tengo pensado esto, un herrero de batalla tal vez).
no, lo que dijeron es que en SL no añadieron clase porque ninguna les pegaba con la tematica de la expansion
si que encajan las 4 specs, el problema sera a la hora de personalizarla.
Lo que no deberian hacer es anclar la clase a gnomos y goblins por que se iban a comer buen torrao
Solo pegaban 2.
Medico brujo/cazador de las sombras y nigromante.
Teniendo en cuenta que el dk profano es un pseudo nigromante y que lo otro es demasiado especifico de los trol…
yo te digo lo que dijeron ellos xd
Salvo la de melee, las otras las desarrolle bastante hace tiempo, con skills y pasivas inclusive.
La de melee… Si me pongo a copiar a mi juego fetiche… El ragnarok online, te saco un herrero de batalla de la leche xD
Ese juego tenia clases con ideas cøjonudas (y la mejor itemización y buildeo que he visto hasta la fecha). Blizzard haria bien en echarle un ojo para ciertas cosas. Ellos lo hicieron y añadieron una suerte de BGs (cutrecillas, eso si).
En esto estoy deacuerdo, pero, tenemos el problema de que seria mucho trabajo y ya sabemos que a blizzard…
Casi todas las razas tienen algun tipo de Golem, los trolls tienen unos de piedra, los belfos los arcanos o los de solio de trueno, los dranei tienen tambien los suyos, enanos, etc. Incluso podriamos considerar que los ancestros de madera kaldorei pueden contar como algun tipo de golem.
Pero todo eso, implicaria que cada raza tendria que tener una fantasia de “tinker” distinta, y no se si se lo van a currar tanto.
Las skins de golem ya las tendrian hechas, asi que ahi quizas es menos trabajo, pero el resto… se veria muy raro si no tocan nada.
Tambien podrian haber hecho una especie de clase nueva en plan Evocador pero de las curias, pero entonces el evocador de DF no quedaba como algo innovador XD
Un, “nigromante” de verdad que usase todos los poderes de la muerte, no solo el de maldraxus.
Le pueden echar un ojo al ingeniero del Wildstar.
Yo solo pido unos cohetes para suspenderte en el área momentáneamente mientras marcas la zona donde arrasarás con los misiles, cohetes, bombas, balas y todo el arsenal disponible.
Lo veo en mi imaginación y que ganas de jugarlo XD
h ttps://www.youtube.com/watch?v=8z8RUZemEto&ab_channel=WildStarOnline
Flipad con el vídeo XD
Fijate que no van a poner tbc hardcore por no ponerse a arreglar mecanicas problematicas rngpendientes de algunos boses… xdd
Aunque sea que le den una skin al brujo demonologia para que en lugar de invocar demonios invoke nomuertos… no quiero jugar profano, no me gusta ser melee. Quiero un nigromante caster.
Pues no seria tan mala idea Peroth.
En mi guild de lich había un brujo que se tankeaba a uno de los principes de icc.
Echo de menos a mi Spellslinger Draken
Tb tenía un ingeniero, eran la caña, podrían meter eso en el WoW si jeje.
Yo ni me acuerdo que clase me hice a la Robopilingui.
Te hago un necroseñor liche caster para el dk en 1 hora.
Lo que pasa es que esta gente lo de trabajar lo lleva mal.
Pues debimos ver directos distintos, porque dijeron literalmente que no la metieron por falta de tiempo y aparte se comentó bastante por los foros he internet.
Mucha gente lo hizo y maneras distintas, ya lo que haga la empresa es otra cosa.
Bueno, el Evocador podría haber sido tanke sin ningún problema con el vuelo negro, pero al final lo hicieron soporte.
Tan fácil como una rama a melee y otra a caster, n son solo melee. Es lo mismo que la gente que solo conocía el cazador en videojuegos en el WoW y se creian que solo podía ser ranger cuando en cualquier videojuego es melee y ranger.