El bardo es el dragón aumento, no queremos más bardos Elu, queremos Tinker, Tinker, tiiiiiiinkeeeerrrrrrrrrrrrr XD
Yo también lo quiero, tendría hasta un lore pensado ya y todo para el personaje pero nos van a dar lo que no quiere nadie como siempre, junto con la raza nueva esta de los trols elfos que serán druidas y son iguales pero más feos que lo que ya tenemos
Pues mira que lo del Tinker creo que viene sonando desde BFA hasta ahora, pero que va XD
Por eso, ha habido ya muchas oportunidades de meterlo, con Mecandria, con lo de los titanes y tantas cámaras por doquier, o ahora en esta también hubiese encajado, y no… yo me olvidaría. Meterán un vessel o una cosa de estas que yo no he oído en mi vida y tan felices
eso decian del housing…
desde bfa? desde siempre, gazlowe era una de las unidades heroe de warcraft 3, todas las clases heroe se han basado en una unidad heroe de w3(y el monje), menos el evoker que es 100% original de wow, solo quedan 3 unidades heroe de w3 sin tocar: El nigromante, que despues de haber tenido 2 expas con tematica de la muerte si no lo han metido es porque deben considerar que el dk ya cubre esa referencia, el cazador de sombras que es lo que era voljin y seria como…un chaman shadow, un poco raro, y el tinker o manitas que era gazlowe y en bfa metieron como enemigos de expediciones insulares un grupo de 3 gnomos o goblin segun faccion, cuya clase era Manitas. Tambien tuvimos seguidores en SL de clase manitas
Pero housing lo queria todo el mundo y el tinker no lo quiere nadie
Tampoco está la bruja de mar naga. Yo quiero invocar tornados marinos que arrasen con todo.
eso es mentira,el tinker es una de las clases mas pedidas del juego, junto con el dh y el nigromante
Pues no sé que decirte, si es cierto que por el housing se ha llorado bastante y mucho más que por el tinker, pero este tampoco se queda atrás, recuerdo post en SL creo que era la expansión vigente, de la peña llorando por los foros y con varios post abiertos sobre el tinker, ahora al verdad que se ven menos, pero todavía se ven, como ahora, me pregunto si en los americanos, ingleses, etc habrán saltado con el tema del tinker también últimamente.
Lo que se pedia mucho era el bardo. Pero supongo que tras lo del evoker desaumento ya no lo pedirán tanto xdd
en america es donde mas post de tinker hay
Yo la verdad no lo esperaría, una clase tan básica como esa si no está ya es como el nigromante, yo me iría olvidando, y encima esta ingeniería que cada expansión le añaden una nueva utilidad permanente.
En este juego tinker es una profesión.
O nos dan un bardo de otro nombre o nos meten una clase que se inventen ellos porque les cuadre y no guste a nadie o casi nadie.
Yo no lo descartaría totalmente, monje, dh o el evoker fueron clases que no me esperaba, aunque bueno, en mi caso el dh fue la clase más divertida que he jugado y la que me hizo volver otra vez al wow, con el tinker hay mucho juego para hacerla realmente divertida.
Si pero no me parece que a Blizzard le interese en concreto esa clase, que ojalá, pero no lo veo.
Mismamente ahora con el parche de los goblins, los circuitos de carreras… no pega un tinker ahí? Y en su lugar anuncian housing para más adelante… tendrían que haberlo metido ahí anunciándolo a bombo y platillo.
Lo siguiente son los trols fondones que pueden ser druidas, súper distintos a los que ya tenemos… esa es la línea de blizz
pues el juego diferencia claramente ingeniero de manitas
Pero solo para el lore, el cual pueden pisotear a antojo como hacen siempre que desean. Y la ingeniería le quita muchas gracias al tinker, por eso lo descarto totalmente, en este caso prefiero no hacerme ningún tipo de ilusión
Lo que si habría hecho es no sacar nunca meca gnomos, quitarle sus raciales y habilidades y haber hecho una clase con eso y más, pero creo que ya han dejado pasar muchos trenes (mecagnomos deberían ser solo personalizaciones del gnomo normal)