Tengo ya desesperación total. Esto en el Bancal de los Devotos matando a todo tipo de npcs “infieles”.
¿Será que ninguno de esos lotea la montura? ¿se supone que todos los hombres-cobra esto la lotean?
SOCORRO
Tengo ya desesperación total. Esto en el Bancal de los Devotos matando a todo tipo de npcs “infieles”.
¿Será que ninguno de esos lotea la montura? ¿se supone que todos los hombres-cobra esto la lotean?
SOCORRO
No sé si habrá cambiado algo desde entonces, pero mi experiencia con esta montura fue subir casi 6 niveles a inicios de BfA solamente matando npcs para la montura, por lo que al final me hice la campaña casi al 50 o el lvl maximo de Bfa, no me acuerdo ahora xDDDD puro rng. Estuve dándole dias y dias mas de 8h.
El drop de esa montura es ínfimo. En uno de los mobs que la sueltan, el drop es de 0% , porque la ha soltado 1 vez de 37.000 veces que lo han looteado.
Buena suerte xD
Pero la suelta cualquier hombre-cobra de esos? O solo unos concretos?
Que yo recuerde habían 3 sitios donde farmearlo, o al menos esos tres sitios eran los mas rentables, por la zona de Atul’aman, Madrigueras Abandonadas (por el norte) y donde pasé el mayor tiempo y donde me la dropeó fue en ‘‘Fauce de la Sierpe’’ que es ya te digo donde subi 4 nivelitos ricos mientras todos jugaban a la expansión nuevecita (no vuelvo a repetir mas eso) XD, ahi en ese lugar respawneaban bastante rapidito y me la soltó un Sethrak.
Si te sirve, es una montura que se puede comprar en subastas, a estas alturas igual la encuentras barata.
Cuando salio la expansion, no tocaron el drop ni nada que recuerde, al menos como se obtenia y tal. Si luego en este tiempo ha cambiado algo, ya ni idea, lo mejor es ir a wowhead y mirar en los comentarios, por si ha habido algun cambio, esta bug y no sale, etc…
Segun avanzo la expansion, hubo algunos puntos de spawn que fueron restringidos en el loot de la montura.
Tambien te digo, estas farmeando solo? Porque eso si que seria una locura, para farmear eso lo mejor es ir en 2x4
Estaba usando la subasta ahora, me acorde del post y me dio curiosidad mirar el precio, 390k en el Macro ![]()
Ostras tu, está mas cara que cuando salió BfA, rondaba los 350k arriba/abajo. La farmeé una segunda vez y la vendí por 300k’s en su dia, pero 390 … fiuuuuuu, ahi ya depende del precio que le ponga cada uno a su tiempo y paciencia, Yo desde luego no pago esa cantidad por la hiena, prefiero farmearla un ratito cada dia.