Llevo dias esperando respuesta

Buenas llevo dias esperando respuesta a un tiket! Recuerdo antaño cuando hasta podias llamar por telefono y tenias una asistencia gratuita y de 10 al pagar tu mensualidad.

El tema es que borre este pj sin querer porque tengo varios que se llaman igual y no me sale la flechita para poder recuperarlo, asi que estoy sin poder jugar con mi personaje.

Sabeis si hay alguna manera de contacto u algo para que me lo solucionen?

Gracias

1 «Me gusta»

La única solución es por ticket y que un maestro de juego te lo recupere.

yo llevo 6 días esperando para una devolución

Lo bonito es que fue por culpa suya, pues cambie de nombre un pj y movi el otro al server que se llamaba igual despues.

Que paso que no podia entrar con el y entre con el que le cambie el nombre y escribia por comercio y encima de mi personaje salia el antiguo nombre, asi que dije lo borro y lo recupero a ver si se pone…

Y ahora pues no puedo ni recuperarlo

Aqui hay 1 cosa.
Y se llama compensación ya que no puedes jugar con ese pj y te estas comiendo tiempo de espera.

Y no creo que te regalen el dinero para jugar al wow.
Escribelo en el ticket que te compensen ese tiempo nl jugado, por un fallo del juego.

1 «Me gusta»

A dia de hoy y sigo esperando… casi 2 semanas ya.

Es surrealista esto y de vergüenza

Menos mal que es un juego con subscripción, una atención buenísima, y cada año mejora más, para cuando te atiendan te dirán que no se puede devolver nada que ya ha pasado el plazo xd, y el tiempo que esperas no es su problema, pero la subscripción si caduca a tiempo eso sí que no lo perdonan.

Si, y sigo sin respuesta… y sin poder usar mi personaje hahaha
Dijeron que les dijera el nombre del personaje les respondi y nada aqui seguimos.

Hola Ruo

La restauración de personajes tiene ciertas limitaciones y podrás leer todos los detalles en este artículo. Gracias por tu paciencia con la espera de la consulta.