Como decía en el título llevaba menos de diez minutos jugando Classic Hardcore cuando me llega una notificación de Blizzard que dice que “por comportamiento inapropiado me pueden banear la cuenta”.
¿Qué comportamiento?. Si estaba con un paladín nivel 2 y no ha había hablado con NADIE. Lo máximo que hice y “que se me ocurre” es que estaba mirando el addon de deathlog probando la configuración de sonidos y haciendo lo del test.
Pero vamos “creo” que sólo lo veo y escucho yo. Se me pasó por la cabeza que en mi desconocimiento lo pudiera ver todo el mundo. Pero salvo que alguien me corrija, dudo que en mi propia configuración, por tocar algo, lo vea todo el mundo.
En cualquier caso, es de coña ser denunciado cuando yo no estaba haciendo nada malo y mucho menos aposta incluso si lo de arriba fuera así (que lo estuviera viendo todo el mundo, una hipótesis, porque no se me ocurre nada más).
¿Sabéis lo más irónico?. Que me estaba creando un paladín con la finalidad de curar a la gente y salvarle la vida a todos los que pudiera. Pero después de ver la gentuza que hay, me alegro de que me haya pasado esto al nivel 2. He desinstalado el classic, vuelvo al retail y que os cure vuestra madre (esto va dirigido a los que me denunciaron de manera injusta, no va por el resto).
Un saludo.
1 «Me gusta»
El wow se ha convertido en un sitio tóxico y el hardcore es el peor. No te sientas mal, y sobre todo encuentra gente con la que correr aventuras, ya que la mayoría de la gente le importa muy poco o nada que quieras ayudar o hacer amigos, es una lástima, la gente se ha vuelto muy egoísta. Aquí tienes un amigo mago en el macroserver cuando quierasss!!
1 «Me gusta»
Yo veo algunas recopilaciones del WoW HC… Y es algo de locura, me dices en la época más prime del WoW que ocurriría eso y era inimaginable.
1 «Me gusta»
Buenas manin!
La vd es que es una auténtica pena que te haya ocurrido eso… Tal vez haya sido por el nombre? (O reclamar el ban -hay formas de trucar el sistema pa que lo vea un humano aunque no sé si es baneable decirlo por aqui :P) En los ultimos días, desde que empezó la serie de streamers, he visto algunos guiris a los que no les agrada ver a tanta gente que habla español (gente estupida) o que simplemente quieren fastidiar la experiencia de la gente que entra nueva. Prueba a darle otro try en un tiempo porque puede ser una experiencia muy divertida, aunque entiendo tu enfado…
1 «Me gusta»
Como se nota que nunca has jugado hardcore .¿La comúnidad es la peor? La comunidad del hardcore es la mas sana que hay. He hecho amigos de todas nacionalidades. Algunas de ellos . los he conocido en persona. Cosa que dudo que pasara en otra version del wow
Seguramente sea por el nombre o por hablar español . La oleada de españoles por el evento de streamers . La gente habla en español por chat ,general . En un server que es internacional . Problamente le hayan reportado,
Dudo que fuera por hablar español, porque no hablé con nadie. Lo único que hice fue configurar el addon llamado deathlog e ir probando sonidos de muerte. Quería saber cuál quedaba mejor y aparecía un mensaje arriba con el sonido que había elegido.
Lo único que se me ocurre para ser reportado, es que esos sonidos fueran para todo el mundo. Absurdo sí, puesto que estaba en la configuración del addon y creía que sólo era par mí y seguramente sería sólo para mí. Pero es que no se me ocurre otra explicación.
Como he puesto en primer post no hablé con NADIE y lo puse así en mayúsculas. Es decir: o me han reportado por el addon, por el tema de los sonidos (que ni siquiera sé si esto fue así, es una mera hipótesis porque no se me ocurre nada más) o la gente tiene muy mala leche.
Y sinceramente: tú experiencia podrá haber sido buena, pero la mía ha sido nefasta. Tanto, que hasta desinstalé el Classic y no pienso volver. Por tanto, para mí la Comunidad sí es tóxica.
¿Que habrá excepciones? seguramente. Pero para que me salga un mensaje oficial de Blizzard en toda la pantalla como advertencia de baneo, cuando era un paladín nivel dos que la mayor queja por “daño” la pueden tener “los lobos”, es que la gente tiene muy mala leche por no decir algo más basto que encajaría mucho mejor con el cariz de esta gente.