Como decía en el título llevaba menos de diez minutos jugando Classic Hardcore cuando me llega una notificación de Blizzard que dice que “por comportamiento inapropiado me pueden banear la cuenta”.
¿Qué comportamiento?. Si estaba con un paladín nivel 2 y no ha había hablado con NADIE. Lo máximo que hice y “que se me ocurre” es que estaba mirando el addon de deathlog probando la configuración de sonidos y haciendo lo del test.
Pero vamos “creo” que sólo lo veo y escucho yo. Se me pasó por la cabeza que en mi desconocimiento lo pudiera ver todo el mundo. Pero salvo que alguien me corrija, dudo que en mi propia configuración, por tocar algo, lo vea todo el mundo.
En cualquier caso, es de coña ser denunciado cuando yo no estaba haciendo nada malo y mucho menos aposta incluso si lo de arriba fuera así (que lo estuviera viendo todo el mundo, una hipótesis, porque no se me ocurre nada más).
¿Sabéis lo más irónico?. Que me estaba creando un paladín con la finalidad de curar a la gente y salvarle la vida a todos los que pudiera. Pero después de ver la gentuza que hay, me alegro de que me haya pasado esto al nivel 2. He desinstalado el classic, vuelvo al retail y que os cure vuestra madre (esto va dirigido a los que me denunciaron de manera injusta, no va por el resto).
Un saludo.