Lloro Mercado negro Brutosaurio

Solo salen rinocerontes lanudos de esos que ya ni la gente compra porque han salido 800 veces ya y lo vais a regalar antes o después… (está por 15k) Bliiiiizard por dios ponme el brutosaurio y te regalo 10 millones!
Y porque siempre en dun salen solo 3 o 4 objetos mientras que en otros reinos totalmente desole salen de 8 en 8.
El banco de guild sigue roto y no puedo disponer de mi oro :frowning:
Y sobre todo, me va a salir moho de estar anclada a ese mercado, me gustaría poder salir de allí y volver con mi querida warband a farmear monturitas, hazlo posible Blizzard, cumple mi sueño y ponme un Brutosario de caravana poderoso para que asi me liberen

Y lleva puesto menos de 2 horas…

1 «Me gusta»

jajajaj es que ves? Ese dichoso rinoceronte todo el rato, ademas que si lo quieres tienes varios fijos a 2-3 millones siempre en la subasta, es ir y pillarlo, aunque estoy seguro que esa la van a regalar al final junto con el cohete.
Del que tengo mis dudas es del gallo…
Yo solo pido un brutosaurio y meto hasta las pestañas en la puja

No lo pillas… en 2 horas ha subido de 15k (su precio inicial) a mas de medio millón.

Posiblemente se venda entre 2,5 y 2,7 millones (es su media) para luego ir a subasta para ponerlo a 3 Millones.

Si a ti una subida del 20.000% te parece que no tiene salida como sumidero de oro algo falla en tu lógica.

1 «Me gusta»

Soy de la opinión de que todas esas monturas (incluida la araña del vendedor loco) deberían estar disponibles siempre aunque el precio fuese altísimo.

2 «Me gusta»

Si lo he pillado, pero esa montura no va a subir por encima de 3 millones jamás, porque en la subasta la tienes, ahora mismo solo hay gente probando a ver si con suerte se la lleva mas barata. 3 millones es algo pobre en comparación a los 10 del bruto… que subiría al máximo de puja en apenas 5 minutos.
Me parece mera morralla de relleno, además creo que una montura que se puede comprar en la casa de subastas no debería salir en el mercado negro

Pongamos que se vende por 2 millones cada una. Si sale 10 veces más que el brutosaurio, son 20 millones de oro purgado de la economía. Es mucho dinero.

El brutosaurio no puede salir tanto por las “ventajas” que tiene comprarlo. Debe ser algo exclusivo. Tampoco sé hace cuánto que no sale. Igual sí que es excesivo el tiempo de espera.

Eso si te da tiempo. Yo fui a pagar 9.999.999 por el Brutosaurio y ya lo habían pagado xd

Esa es otra. Cuando salga, al op le pillará durmiendo, alguno pondrá los 10 kilos y seguirá llorando.

Exacto xD

Y, además, estan los stalkers de boosteos 24/7 vigilando la subasta y te meten los 10M de una.

2 «Me gusta»

Si pero seamos realistas, no es una montura con la misma competencia que otras, básicamente porque cuesta 10 millones y si hay mucha gente que los tiene pero la mayoría de esa gente ya tiene la montura de cuando salió, solo faltamos los de después y no somos tantos.
Además si investigas un poco el precio en euros de un boosteo así ronda los 2000, cosa bastante inaccesible para mucha gente. Y no se si baneable también, yo no me arriesgaría a algo así, encima invirtiendo tanto. Y no se puede revender, ósea que o es para ti o no te sirve de nada.
Antes o después la pillaré, (de hecho alguna vez cuando aun no la quería la he visto y se podía pujar). No me parece tan imposible y menos ahora que se puede mirar en varios servidores.
Lo que me parece fatal de todo esto, es que salga tan poco, macho, va a costar 10m de gold, no es una chorrada precisamente, al menos dame la opción de gastármelos, en lugar de tenerme con un personaje muerto del asco.
Esa montura es exclusiva simplemente porque en ese momento Blizzard quería money y decidió ordeñar al personal, pero era una montura que solo era ir y comprarla, asi que ya ves tú. Lo peor estoy seguro que cuando por fin la consiga sacaran un jeeves 8000 capaz de acceder a la subasta o algo así. Pero siendo una montura de utilidad debería salir más, no estoy pidiendo un tigre espectral cada semana, que es solo estético, el bruto tiene el subastador que de momento es algo único.

Yo hará un año o así la quería. Ahora no pagaría por ella nada… me da igual llevar encima una subasta pero no merece el oro que cuesta un amasijo de pixels.

Yo es que no se que me ha dado, se me ha antojado jaja, jamás la quise porque me parecia un derrochazo, de hecho si hubiese farmeado un millón y medio por la época habría tenido el oro para comprarla, pero sudé completamente. La cosa es que me decidí a ir a por ella y me he dado cuenta que no era tan “fácil” (obviando su precio), como pensaba cuando no la búscaba básicamente porque no sale nunca.
Realmente con que le suban un poco el drop en el mercado negro me vale, no me importa esperar un par de semanas o un mes incluso y que salga, pero no quiero esperar dos años…
Cuando pongan el paseo en el tiempo de BFA sería una fantasía que el vendedor vendiese el brutosario, así de locura.

Sí, 5 millones tiene más sentido. De todos modos WoW es un juego muy clasista… no esperes que esa montura vuelva a regresar.