Pues entrando al classic hace meses vi q la lluvia y la nieve se ven mucho mejor que ahora. Es decir, habia olvido esa inmersiion climatologica.
Cuando creas un undead o un enano y te pilla la tormenta se nota muchisimo. Y esto hace muchas expas que no lo veo en retail.
Tendré algo mal configurado (graficos low?) o es que simplemente cambiaron esto y con los años lo olvidas y obvias.
Si es lo primero acepto sugerencias pq lo echo de menos.
Ahora que lo dices es verdad, recuerdo mis primeros días de wow leveando este mismo guerrero en classic por el bosque de elwynn lloviendo a todo meter, fue mágico, sin duda ahi empece a enamorarme de wow, ya no tengo esas sensaciones de inmersión entre lluvia y temibles grupos de murlocs
Y ya si lo juntaba con la noche podías flipar. No se veía nada pero era como estar tu mismo en mitad del bosque a merced de todas las bestias con tu magnífica espada gris xD
Los jugadores en aquella época se quejaron de que no podian ver y era molesto, porblo que terminaron reduciendolo.
Luego en las mejoras graficas de Cataclysm, tuvieron problemas con la oscuridad, pero como era algo de lo que los jugadores se habian quejado con anterioridad, no tuvieron prisa en arreglar. (Durante una epoca Azeroth tuvo solo una sola luna).
Con el mismo motivo, tambien decidieron quitar los efectos climatológicos en las ciudades. Cosa irónica para Ventormenta, cuya ultima tormenta la sufrió en el evento preexpansion de Cataclysm.
Pues yo recuerdo esas tormentas en el leveo vanilla y durante tbc (cuando ya me cogio el lv max). sinceramente, no me molestaba nada y daba mucha inmersion…la gente se queja por todo.
A ti no, pero que habia gente a la que si, recuerdo leer quejas en el viejo viejo foro de wowesp asi que imagina.
Respecto a la oscuridad, yo recuerdo cuando empeze y tube que ir a Villaoscura.
Iba por el camino cagao de miedo, pegado a unos npcs patrulla que llevaban unas antochas e iluminaban un poco el camino, hasta llegar a la ciudad.
Y todo para encontrarme un Puntos aniquilando a la poblacion… y a Nei…
Seguro que se quejaban como el 3d de Vas’jir juas juas juas.
Quitando la guasa yo tengo tan mala pata con la lluvia que solo la veo en Dazar’alor ( pero dentro ), salgo i para de golpe… Será posible !
Voy a intentar buscar pantallazos de los efectos climatologicos en classic, creo que almenos debo tener del bosque de elwynn lloviendo en el pc antiguo, si alguien mas tiene compartid, para mi no tenia desperdicio me gustaba mucho mas, la inmersión era épica!