Lo bueno y lo malo de agregar por Battletag e ID

¡Lok’tar!

Buenas tardes comunidad de Blizzard espero que estéis bien todos en estos tiempos duros que nos esperan a todos y con la incertidumbre de que ocurrirá este año con nuestra forma de vida.

Si querida comunidad, tal como lo leéis en el títular compañeros y compañeras de Blizzard, esta herramienta es bonita y a la vez aterradora.

Lo bueno de esta herramienta es que puedes hablar sin tener que cambiar de juego, lo malo es descubrir la dura verdad de que ya no quieren saber nada de tí.

Dicen que la ignorancia es felicidad y efectivamente, es mejor tener a alguien en lista de amigos con el pj que interactúas de esa persona que estas conociendo y haciendo actividades dentro del juego que agregar al Battlenet directamente y descubrir que te borran.

Un mensaje indirecto y efectivo al mismo tiempo que la persona que te borra ya deja claro en su mensaje indirectamente de que le das igual o no quiere saber nada de ti.

Ya lo dicen, en esta sociedad hay muchas personas que están “Por interés te quiero Andres” y si no tienes nada que ofrecerles adiós y muy buenas, es triste que hoy en día hayan personas sin ápices de sentimientos y que utilizan a las personas como herramientas y que no valoran las cosas que has hecho por ellos sin pedir nada a cambio, tienen menos corazón que el mismísimo Zooval, alias "El Carcelero"

He recibido unos duros golpes pero no os preocupéis, soy tanque, tengo miles de cicatrices, el dolor fortalece y a mí me hace más fuerte manteniéndome firme y mirando al frente.

¿Cómo veis esta herramienta? Dejadlo en los comentarios.

Pues otra herramienta más, depende del uso de cada uno.

Últimamente no soy de tener muchos contactos que ni siquiera sé quien son, que nunca tengo trato con ellos o que nunca lo he tenido.

Así que cada X tiempo me da la neura y hago limpia.

1 «Me gusta»

Limpieza Total una vez al mes, de todo,

Mano de Santo para "oye nos acompañas a una 8 para un colega? ".

Solo mantengo a una persona en Bnet que es mi pareja y por qué su nick es demasiado tedioso de aprender xD

No deja de ser una herramienta como otra cualquiera. Yo tengo amigos desde que empece a jugar al wow. En aquel entonces no te agregabas al battletag, te agregabas a la Id. A lo largo de los años he jugado mucho con ellos, y tambien entiendo (y entienden) que a veces no te apetezca jugar o hablar con ellos. A veces entras solo para jugar un poco solo o a otro juego y listo.
Hay gente que cree que un amigo debe de estar para ti siempre si o si. A ellos tambien les puede apetecer echarse un overwatch sin que lo molesten, etc.

Y luego también puedes agregar a gente por beneficio. Tengo muchos agregados porque venden plantas/menas, otros que suelen montar logros, míticas, etc. No son mis amigos, ni yo lo soy suyo. Simplemente nos caemos bien, y nos beneficiamos mutuamente de vez en cuando. El que monta puede tener a una persona mas. El que vende puede tener un comprador mas. Y si me borran pues allá ellos, cero dramas.
Igual es que a la persona que agregaste te consideraba de este segundo grupo y tu pensabas que era del primero que mencione.

Me es indiferente, el que me mande peti pues le acepto y le meto en el grupo correspondiente XD

Pues que depende de para que lo uses, tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas, nada mas.

En cuanto a porque una persona puede borrar a otra de su lista, pues principalmente:

• Simplemente es un conocido y no ha tenido trato con dicha persona en mucho tiempo.
  • Esperaba algo de la otra persona, pero o bien ya lo ha conseguido, o bien no lo va a obtener.
  • La persona en cuestión es bastante pesada, llegando al punto de agobiar.

Luego añade que en casos de robo de cuenta, las listas de amigos pueden acabar siendo limpiadas por la persona que la ha robado.

O accesos no autorizados a la cuenta, que si bien no llegan a robos, si incluye acciones como hermano, amigo imbécil que hace la gracia de eliminar la lista de amigos, o pareja con inseguridades que ve cosas donde no hay.

Ah, y claro esta, si el amigo es a través de ID Real, si desactivas la función, o la desactiva la persona a cargo del Control Parental, se eliminan también los amigos agregados mediante ese sistema.

1 «Me gusta»

Espero estar en el de los yayos :thinking: :sweat_smile:

Si hago uno de yayos, el 95% de mi lista va allí XD

1 «Me gusta»

A mí me parece muy intrusiva.

Yo cada cierto tiempo borro a gente que conozco en el juego de Bnet, porque no quiero espiar qué hacen, dónde loguean, y qué personaje usan. Y tampoco me apetece que lo sepa cualquiera, he llegado a borrar a amigos cercanos de ID.

Cuando borro a alguien en ID lo veo como un favor mútuo, y ya nos añadiremos sin problema en el futuro cuando volvamos a jugar conjuntamente.