Sí lo he visto pero me ha dado igual. Un juego hay que valorarlo en su dimensión total y no solamente la versión de PC que es la que te conviene mencionar.
Pues no eres igual de imparcial con Blizzard, que es lo que intentas esconder.
Igualmente se nota que ni lo has tocado, yo le tengo echadas casi 300horas.
Eso se lo cuentas a Sony, ¿por qué en las demás plataformas ha seguido sin problemas?, ejem…, y si lo tienes en fisico te devuelven la pasta y te quedas con el juego, no se que mas quiere la gente, dudo mucho que otras compañias hagan eso.
Hombre, mi hermano se lo está jugando en la Xbox series X y dice que va perfecto, algún bug chorra y ya, pero claro, si el juego no va bien en la play ya es un desastre…
Cd proyect tiene un gran elenco de profesionales.
Pero esta vez van a tener problemas. No por el juego, que para mi gusto no esta nada mal. sino por las promesas que hizo a su accionariado y la behemencia de su director en hacer que el estudio sigua siendo un veso suerto.
El apedreo, es una mera tactica. Fea, pero una tactica comercial.
Ya veremos como acaba. Aunque les deseo suerte, por ser tu equipo favorito. Si no fueran el estudio favorito de mi elfa favorita… pluffffff
Tienen que quitar, que los controles mentales de los boses, te hagan tirar de piedra. En las M+, te pueden medio provocar un wipe y/o no hacerlas en tiempo, y en raid, perder una gran cantidad de tiempo, porque el boss se resetea y si no hay brujo en la party, pues epic win.
Que valor, yo jugué 10 horas y me pareció tal basura que no he podido continuar más.
Pues lo normal cuando algo sale mal es así, igual que pillo Bethesda. Que ya nadie se acuerda lo que paso con el Fallout 76. Ni nadie se acuerda de lanzamiento de Skyrim ni de WC3 ni AC Unity que renombro a la empresa a Buguisoft xD… y podría seguir, pero es que así es este mundillo, va rápido y tiene problemas de memoria.
Pues muy bien, es cuestión de gustos. Yo también tengo los míos y mis juegos pestes. ![]()
Pues nada, a disfrutar de torgash.
Todavía tengo los pjs a 56 (19) y 55 (5), me quedan unos mesecitos para llegar a pisar la torre 
Hay mucha más vida fuera del WoW, por mucho que me guste el juego.
Ayer en treato del dolor, tanque boss y healer se hundieron en el suelo, y empezamos a caer hacia el infinito…