Lo de Ksvir es una broma o es qué ahora se lleva el grindeo Coreano?

Llevo dos mañanas ENTERAS, matando a este rare de la isla de las sirenas para conseguir la llave para la montura nueva… ¿Qué ínfimo drop tiene este item, es una broma o algo?, le he dado más de 100 intentos seguro y aún no me ha soltado la dichosa llave…

Entre el Zekir y Ksvir más de 250 intentos también seguro, y el primero no me la dió, la tuve que pescar! , ¿Blizzard es esto otro modo de alargar el tiempo artificialmente para que paguemos el mes en este intento de parche que no aporta nada?

PD: Me ha salido dos veces repetidas un juegue que según wowhead tiene un 3% de drop… que paguemos el mes o qué está pasando, a vosotros os está costando tanto como a mí?

2 «Me gusta»

A mi me salio a la primera el miercoles :dracthyr_hehe_animated:

A mí mejor amiga le salieron el de Zekir y Ksvir a la primera también pero lo que me está pasando a mí ya me parece un poco cachondeo xD

Yo le dí una veintena de trys.

2 «Me gusta»

Me la juego a que lo han hotfiexado el drop hacia abajo.

1 «Me gusta»

Estoy jugando a POE 2 pero tengo el wow en segundo plano y cada vez que aparece lo mato… y no hay manera de conseguir la llave, es algo frustrante la verdad.

PD: Mientras en todas estas horas de intentos me han ido saliendo cofres en esta sala y tengo 4 fragmentos de otra llave y hacen falta 5 para consguirla, el chiste se cuenta solo…

Pues yo creo que deben de haberlo tocado, porque el segundo dia de parche a mi me lo tiró al primer try.

Grindear en el WoW para pagar mas mensualidad!?!?!? No me lo creo :scream:

2 «Me gusta»

Acabo de ir a por el rare por curiosidad (no sabía lo de esta montura) y me lo ha soltado a la primera. ¿Seguro que no estás haciendo algo mal? Según un comentario de wowhead, a uno no le estaba dropeando porque ya había activado la runa. Y al parecer indica un 95% de droprate :thinking:

Yo he ido al modo “tormenta”, he matado al rare calamardo 9 veces hoy y no me ha dropeado la llave.

Ah, el calamar sí que tarda en soltarlo. Me acaba de caer como al décimo try. Pensaba que el OP hablaba del Vrykul ese dentro de la cámara, Ksvir.

habla de los 2, del de la camara (ksvir) y del calamardo (Zekir).

Oh eso es otra cosa. El vrykul, en mi caso, primer try.

El calamar probé como 12 trys sin éxito. Vi que un tio dijo que la llave se podia pescar tambien en la misma zona y lo hice en unos 10min.

Yo llevo más de doscientos intentos entre los dos y el primer me lo saque pescando mientras hacia respawn Zekir y el segundo pues ahí llevo ya dos mañanas enteras mientras hace respawn y juego al POE 2… y nada, no sé qué más hacer la verdad, quizás la tengo ya activada y estoy hacienod el gamba xDDD

Comprueba qué llaves exactamente te faltan, porque es extremadamente improbable que no te haya caído la de Ksvir, que suele dropearla de una por lo que veo. De las 5 llaves, la que más tiempo me ha costado han sido los 7 fragmentos torrenciales de largo.

1 «Me gusta»

Efectivamente, esta mañana lo he comprobado y la tenía activada… me estaba estrellando contra un muro, TREMENDO! en fin, a mí solo me falta 1 fragmento de los cofres o tesoros y 5 framentos torrenciales. Poco a poco la conseguiré!

1 «Me gusta»

Pues avanzados vais. Lo del pulpo es de traca, llevo unos 70 try y nada. He conseguido 2, la del Ksvir o como se llame, y la de 5 fragmentos. Tengo 4 de la de 7, y de la de 3 ,no sabe no contesta…:roll_eyes:
Lamentable, por lo visto hay que “hacer tiempo” hasta el Plumdestorm…:sob: