Lo de la 3º Spec del DH que se lleva especulando desde el anuncio de ayer...delirio o posibilidad real?

Como algunos sabréis, ayer fue anunciado el parche 11.2 Fantasmas de K’aresh, y resulta que en una imagen que no voy a poner porque no tengo nivel 3, aparece un jefe de la banda que es tipo council (el tipico que son 3 jefes), y son 3 demon hunter que han venido a k’aresh buscando algo.

Pues resulta que el de mas a la izquierda, lleva ropa tipica de dh y gujas de devastación, el de la derecha lo mismo y gujas de venganza y luego hay uno en medio con unas gujas como hechas del vacio.

El caso es que no se queda solo en lo visual si no que en el datamining se han visto las habilidades de los 3 bosses y efectivamente uno usa habilidades de devastacion, otro las de venganza y este señor de en medio usa unas que no corresponden a ninguna de las 2 spec con tematica del vacio incluso teniendo una metamorfosis del vacio.

Eso ha llevado a muchos especular si esto es un “hint” o pista de los desarrolladores de que se viene una 3º spec del dh para Midnight.

Yo personalmente pienso que puede que si.

Daba por sentado una clase melee con tematica del vacio en midnight pero quizás lo que hagan es meterle una 3º spec al DH del vacio, asi de paso ya que tanto intentan que Midnight parezca Legion 2, pues igual que en legion metieron el dh aqui meten la spec del vacio.

Vosotros que pensais?

7 «Me gusta»

Pues tiene toda la pinta.

Al final no hay nigromante del vacío, sino Dh del vacío (lo siento, masculc).

1 «Me gusta»

Yo es que el nigromante desde que en SL no lo metieron no entiendo como hay gente aun con ilusion de que acaben metiendolo la verdad

Ahora mismo en el orden de posibilidades de proxima clase esta así:

• Esta spec de DH
  • El Tinker o Bardo que salio muchas veces en la encuesta
  • 3º o 4º Specs para todos
  • El Spellbreaker
  • Metzen bailando una jota
  • El nigromante

Gracias Demenzíal, y si, es triste pero cierto T__T

Y en cuanto a lo que dijo Rukdra sobre una spec para el Dh siendo del vacío, pues no lo veo como algo descabellado. Creo que sería una propuesta interesante, y daría mas posibilidades a clases ya jugables pero que actualmente tienen muy poca variedad de specs.

2 «Me gusta»

creeme que es mas duro lo que soltaron ayer de los etereos que lo del nigromante, que dijeron fulminantemente que no hay planes para etereos jugables

3 «Me gusta»

Eso si que duele un montón </3

Como esto siga así, ni siquiera el Housing podra salvar a Midnigth.

1 «Me gusta»

no quieren que seamos felices.

Por cierto el Rompehechizos a mi me parece otra posible clase para Midnight por tematica pero no se como la abordarian en wow, quizas es algo complicado hacerla sin que parezca un pala con magia arcana y ya

2 «Me gusta»

Hay una solución mucho mas simple Rukdra. Hacer que el Rompehechizos sea una cuarta spec para el mago.

el problema de las 4º spec es que da mas problemas de balance que hacer una clase nueva, tenemos muchisimas spec en el juego

1 «Me gusta»

Creía que a nivel de balance era mucho mas dificil introducir una clase completamente nueva que añadir una spec a una clase ya jugable.

no se que decirte, una 4º spec es crear un bonus de tier mas para cada clase con caracter retroactivo, tener que crear nuevas cadenas de arma artefacto en legion, añadir mas spec a los desafios de la torre de magos, lo veo una movida muy grande cuando pueden coger y hacer una clase nueva con 2 spec y tener 40 como numero redondo

Aparte, si metes 4º tienes que meterle a todas, meterle a unas si y otras no se sentiria mal para mucha gente

1 «Me gusta»

No creo que tengan que hacer todo eso para introducir una cuarta spec. De todas formas, veremos si tienes razón cuando introduzcan la tercera spec del dh.

1 «Me gusta»

y eso si lo hacen, que pueden haber hecho esto para que quede en nada xD como otras tantas cosas

1 «Me gusta»

La tercera spec del DH es más copium que el Chamán tanque.

Además no tiene sentido un DH del vacío, su temática son los demonios y el fuego vil.

a ver que diga esto una clase a la que se le añadio una spec en un parche es un poco equisdé

Es una posibilidad, lo más seguro es que si hay una 3 spec del DH sea ya en Midnight. Yo creo que para Midnight tendremos una spec nueva del DH con temática del vacio y se desbloqueará los elfos del vacio también para que puedan ser DH.

Porque no habrán otras specs, porque para Blizzard les sale más rentable sacar una clase nueva y añadir 1 spec más a todas las clases. También que estamos viendo, como ciertas specs están cambiando por ejemplo el Pícaro Forajido como en este parche 11.2, la habilidad asesinato múltiple, ahora ya no utiliza sus armas a mano si no las pistolas (parecido a la ulti de miss Fortune del lol pero moviéndose), os acordáis del supuesto pistolero? Pues veo como cada vez algunas spec pueden llegar a cambiar durante la próxima expansión.

2 «Me gusta»

no descartes esto, en k’aresh hay elfos del vacio npc entrenando con los illidari

3 «Me gusta»

Vale, eso te lo compro Proberto. Sin embargo hay un pequeño problema en esa afirmación. Si blizzzard hace que los elfos del vacío Dh sean una realidad, que raza tendría que poner en la horda para crear balance? Tal vez los Nocheterna? Igualmente, ya sabéis lo que opino de los Dh siendo solo elfos. Me parece algo muy restrictivo y un tanto cansino que siempre sean los elfos los protagonistas.

1 «Me gusta»

Por lo que me ha dicho Rukdra y lo que he estado viendo por Twitter, hay elfos del vacio y DH trabajando juntos (utilizar los poderes del vacio para atacar a sus enemigos) vamos, lo que hace un DH con el poder vil, y elfos del vacio con Gujas practicando. A la Horda le pondrán a los nocheternas y listo. Si fuese por mi, todas las razas podrían ser cualquier clase.

2 «Me gusta»

Pero que ya hay capturas del PTR en la que se ve la tercera spec del DH.

Se llama “Entropy”.

1 «Me gusta»