Lo de los evokers en Panda Remix

No se si alguien se ha creado un evoker en el pandaria remix, pero no tiene ningún tipo de sentido el daño que hacen. ¿Estaba contemplado así, o es que no habían pensado en lo que podría causar una clase que no existiera en ese momento?
Tambien puede ser que sea solo durante el early lvling, no se. ¿Alguien que haya avanzado con el evoker me puede decir más?
Gracias!

1 «Me gusta»

No se que quieres decir, da mas detalles de lo que pasa. Yo estoy usando el Evocador y no le veo nada raro.

Igual al escalar los niveles se les ha pasado, piensa que la clase en retail empieza al nivel 55 creo y cuando sales de la zona de incio eres 60, asique igual al escalar los niveles se ha desbalanceado.

Nose, en tema de daño y demas, lo veo igual que en el Retail.

A ver igual leveando esta un poco mas cheto por el tema de que la clase de normal no podria ser nivel 10,20,30 o 40.

1 «Me gusta»

En Retail es lo mismo también esta fuerte durante el leveo, aunque en Remix están las habilidades estas de equipo que también meten lo suyo y como metas sinergias pegas una burrada. Quienes si están rotos son los Shadows, Mejoras y Profanos, que estos como se pongan Parasitar en el equipo que ya me encontrado algunos, le doblan la sanación a los heals y DK sangre.

Mirar esto; https://ibb.co/xFwgCQL. Los 2 Details es de Raid Normal. El de arriba es del mismo boss. Voy de heal y como podéis ver el daño y la sanación abusiva que hago en los dos es por los poderes prestado. El Details de abajo es de otro boss y lo mismo.

Los poderes prestados que son de procs, cuando saltan y se activan estoy muy arriba. De los otros boses no pongo, porque apenas saltaron los procs de heal y a los DPSs si que les saltaban, y tenia a varios por encima, y en DPS ya algo mas normalito para un heal. Y cuando voy de vez en cuando de DPS en las mazmorras, es lo mismo, los procs de los poderes prestados.