JAQUE MATE ATEOS
The Son of the Wolf comic is a possible future. There is a storyline that ends with that particular future. However, it is not necessarily the one that will come to fruition, as there are many other possibilities. Always ask Alex Afrasiabi that question when you can in a Q&A.
-
The future they mention is Senior Anduin talking with Velen about their final battle against the Shadow, meaning that, no matter how crazy the War in Battle for Azeroth or later expansions escalate, Anduin would survive until then.
-
The Son of the Wolf comic, together with many other pieces of content throughout Legion, hinted at this ultimate goal in the Warcraft Universe being the War between Light and Shadow.
Tambien hablan de un posible frente de guerra en Drustvar o Vol’Dun
Fuente: h.ttps://es.wowhead.com/news=288850/taliesin-evitel-interview-with-kevin-martens-and-frank-kowalkowski
1 «Me gusta»
Osea, que se vinieron arriba con el comic de tantísimos años en el futuro y ahora han dicho: WOWOWOW, espera, que esto nos hace a Anduin y Velen intocables… ¡Es solo un futuro posible, eh!
¿No?
2 «Me gusta»
No le daría mucha importancia yo a esto Rukdra.
Es la típica táctica que hace Blizzard, jugar al despiste y tirar balones fuera: “¿queréis saber si esto va a pasar? Es posible, quien sabe, puede pasar cualquier cosa, es sólo una posibilidad. ¡Seguid pagando la suscripción para ver que pasa!”.
El plot armor de Anduin es tan evidente que duele.
3 «Me gusta»
Da igual, lo importante es que su historia hace aguas por todos lados
4 «Me gusta»
Anduin en un principio tenía potencial, sobre todo en Pandaria. Pero que lo hayan convertido en un personaje perfecto que convierte en bondad todo lo que toca y que sea el elegido hace que sea repelente hasta límites insospechados.
4 «Me gusta»
Es el Anakin del wow pero sin llegar a convertirse nunca en Vader
5 «Me gusta»
Pues… muy bien. Donde dije digo…
¿quién se sorprende a estas alturas?
A mi nunca dejan de sorprenderme, de forma negativa claro.
1 «Me gusta»
Viendo las entrevistas no me queda claro si es que les da igual la entrevista o les da igual el lore.
Lo de Anduin viejo? Pues es que eso era un posible futuro… o no!
Lo de por que Sargeras no usa la Piedra Angular Sargerita para llegar antes a Azeroth? no me acuerdo, se que pensamos algo pero lo he olvidado…
Ole la seriedad de estas entrevistas…
1 «Me gusta»
¿Pero es que alguien no se lo veía venir? Esa puerta ya estaba abierta con WoD y la han confirmado durante el encuentro con Garrosh para desbloquear a los Mag’har. El dragón de bronce habla de que en la mayoría de los futuros posibles, Garrosh era un gran héroe de su pueblo.
2 «Me gusta»
Además siempre existe la posibilidad dd cambiarlo todo, y revolverlo más.
Las sucesivas campañas de marketing que realiza Blizzard con sus "entrevistas ",tiene como objetivo mantener el mayor número de suscripciones activas.
Llevan una expansión lamentable,las quejas son diarias,los suscriptores bajan, y tratan de mantener la atención mandando globos sonda.
Tienen a las comunidades revueltas,con quejas y más quejas,y aunque buscan soluciones,no dan con la tecla correcta.
Que la horda se acuerda de Garrosh?
Hay un futuro alternativo.
Que la alianza se queja de Tyrande?
Hay un futuro alternativo.
Y así podíamos seguir en un bucle infinito…
Al final,o tomas decisiones en una única dirección a pesar de las críticas,o la lías parda.Y en estos momentos la tienen liada parda.