Lo mejor, sin duda, transfigurar gratis.
Totalmente de acuerdo.
Este hilo… va a ser muy corto.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Yo la verdad, estoy disfrutando porque no había jugado pandaria lo que pasa que pensé que el leveo sería muchísimo más rápido, pero bueno no tengo queja.
También está guay que tengas acceso a dragon raiding y al vuelo normal, por lo general e mi opinión el evento está batante divertido
Y la capa, el leveo es enormemente sencillo y compartido con personajes, es el sueño de alguien que quiere tener 80 personajes XD
Bueno se comparte solo hasta 100%
Al inicio, segun subes el nvl del alter, ese 100% va aumentado (si la capa del main tiene mas claro).
Pero por obra divina? no por que el alter consigue hilos el mismo?
Por lo que se ve en wowhead parece que funciona así (uso números inventados)
Pongamos que la capa tiene del main un 180% de xp aumentada.
Al inicio, a nvl 10 del alter, la capa del alter dara un % fijo de ese 180, pongamos que da un 50% de xp aumentada a los alters nvl 10.
Cuando pongamos subas a nvl 13, aunque no hayas obtenido ningún hilo de xp mas, la capa ya no te dara el 50% de xp aumentada sino el 52% de xp aumentada.
Son nºs inventados, pero que reflejan como PARECE que funciona.
Que el coeficiente que se “hereda” de los stats del main, mejora con el nvl de los alters aun sin lotear estos alters, nuevos hilos.
También decir que hay un “cap” de heredar stats en función del nvl del alter.
Me refiero, pongamos que tienes 12k de agilidad, tu alter nvl 10 tendrá 150 de agilidad a nvl 10, pero si subes a que el main tiene 27k de agilidad, tu alter nvl 10 seguirá teniendo 150 de agi.
Estaría mucho mejor que no se capeara la xp con los alters, aunque igual podría ser muy abusivo, pero bueno subiendo el primer PJ tampoco se siente muy diferente al leveo del retail.
A ver…
-
Volver a Pandaria, que es una maravilla, como nivel máximo
-
Poder hacerlo con las características de retail
-
Poder conseguir monturas que he estado farmeando durante años
-
El bronce como moneda prácticamente única
-
La capa a nivel de cuenta y los hilos que la van mejorando
-
Que no tienes que farmear una burrada para conseguir las cosas
-
El reaprovechamiento de equipo y que lo puedas invocar en cualquier lugar
-
La reutilización de todas las gemas y evitar estar dependiendo constantemente de buscar las que ya tenías
-
El upgradeo de las gemas
-
Las habilidades de manitas y meta, con las que puedes crear procs bestiales
-
El poder acceder a bandas conforme vas subiendo de nivel y que haya gente con quien hacerlas
-
Poder conseguir transfis de otras clases
-
No perder el tiempo con profesiones en un evento temporal
-
Las recompensas de bronce por completar logros
-
Que el personaje o personajes a los que dediques tiempo se transfieran al retail al finalizar el evento
-
Ver que los pandaren reciben algo de casito, aunque sea el de siempre
Seguro que me dejo algo
A mi lo que más me ha gustado es que, mientras estás leveando, puedas entar en gestas o mazs heróicas y ver que te funden a la mínima.
Te hace tener que entender mejor como funcionan los poderes y tal y no es un rush rush.
Que luego al 70 y todo chetao sea un paseo ya es otro tema.
Isla del Trueno tambien me ha encantado, con todo petao de bichos elite de verdad.
Ojalá ver esto en War Within… me gustaría volver a sentir ese agobio, en una nueva expansión, que recuerdo sentí en una de las mejores zonas para mi gusto de Vanilla: Tierras de la Peste Este ^^
Pues no, estaba equivocado, el max de xp en el alter es 100%, parece que de hay, solo sube con los propios hilos que pille el alter.
Acabo de comprobarlo.
Por Twitter he visto a gente con la capa con 200% y pico en alters que suben un nv por cada dos misiones