Al enemigo ni agua!!!
Lo peor de classic es que és un retail 2.0, está todo tan visto, que la experiencia se ha perdido completamente, la gente va a lo que va, no se acerca ni un poquito a lo que fue.
Si eso los primeros días, poco mas.
El problema es la mentalidad de la gente que juega. En estos tiempos de ninis, de progres y de niños rata que puedes esperar😆
Qué va, el retail está bien hecho y tu personaje sabe mascar chicle y caminar a la vez.
Hombre si en 15 años no an mejorado el juego… Pero vamos a nivel de gráficos y demás sigue estando bastante desfasado para los tiempos que corren
Ponte tú a meterle mejores gráficos con el mundo tan vasto que tiene. Eso y que funcione en una tostadora, por supuesto.
Mundo tan vasto? En serio?
No se si será fácil o difícil ya que yo de programador ni idea, pero también te digo que pagando cuotas de una media de 12 pavos, más expansiones, más alguna compra virtual como es mi caso y supongo el de muchos más… hecha cuenta de la pasta que se han ganado… que menos que invertir y mejorar los gráficos no?
Por eso llega el bonito momento en todo juego que hace falta dejarse de expansiones y pasar al siguiente número de la franquicia
Ya lo han hecho xD Call of Duty MW ^^
Es como con el Warcraft 3 reforged, con el dinero que se gastaron en remasterizado esa antiguaya no podían aver sacado el Warcraft 4?
Yo pille entre otras cosas… la pre compra ^^ hasta que vino la mala experiencia de la classic y anulé todo, hasta la suscripción, es lo que pasa por pagar de 6 en 6 meses^^. Eso si me duele en el alma que dejen morir el wow de esta manera.
Bueno como an dejado morir al d3 , al Starcraft y prácticamente a todos los juegos que tiene Blizzard
Ningún rey dura para siempre y Blizzard hace mucho que perdió su corona😆
Lo peor de classic los 10 primeros niveles ? JAJA JAJAHA JAJA LOL XDDJAJAHSJAJAHHJDSSA , veras cuendo tengas que abrir un ticket tío… Te parecerá un chiste hasta hacer onyxia con 15 tios
Lo que es de chiste es que en fase ni 3 se pueda hacer ya onixia con 15 tíos😆
Para hacer juegos nuevos hay que tener ideas nuevas y eso me temo brilla por su ausencia. La creatividad es un bien escaso. El negocio prima, si funciono porque no va a funcionar ahora…y en eso estamos con todos los juegos remasterizados. Hay una infinitud de compañías que lo hacen. Es una pena.
Eso pasa porque siempre habrá quien se los sigamos comprando y pagando por jugar 15 años después
Ni de programar ni de muchas otras cosas por lo visto.
Dudo (que no digo que no) que tengas un 60 para ser consciente de la estupidez que has soltado.
Un saludo.