Es sin duda lo más tedioso y pesado del classic, los primeros niveles se supone que son los más fáciles en juegos normales, pero con la mayoría de clases es al revés, cuando llegas al 10 es cuando todo mejora.
Acabo de subir una caza elfa de noche al 10 en dos días y que pesadilla… morir sin parar, matar a básicos bichos que se curan la barra entera, la cueva llena de furbolgs del principio y la misión de recolectar objetos dentro de ella… Se me ha hecho pesadísimo.
Classic se disfruta mucho más cuando ya tienes unos cuantos niveles, en plan nivel 18-20.
Sí, es verdad que mueres muchas veces pero si coincide que hay más gente haciendo la misma misión que tú pues intentamos unirnos y solucionado. Así era Wow en sus inicios. Así es Wow Classic.
Yo subo al nivel 15 exactamente en 5 horas de time solo haciendo misiones.
Evidentemente no toco profesiones ni paseos ton.tos.
Pero si precisamente de el 1-10 es el trámite mas fácil donde no solo matas con facilidad sino que además se te regenera todo con mucha rapidez.
Seguro que estás jugando al wow?
Lo mas dificil dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues teniendo en cuenta que a dicho que el ejemplo trata sobre un hunter, el cual es un personaje que sobretodo para subir a lo que te dedicas y para lo que está echo es para mandar la pet y pegar tiros desde lejos y justamente hasta level 10, ni tienes pet y la mitad del combate te lo pasas a mele, pues si hay que darle la razón.
Cada clase a esos levels es diferente y no puedo hablar de todas pero el caza justamente hasta que no te dan la pet es un toston de personaje
Si no puedes con los de tu zona inicial, cambia de zona inicial y coge misiones verdes de allí. Eso te ayudará a completar. Y a cualquiera que te encuentres por el camino dale o pídele grupo: merece la pena aunque ni tengas la misión, lo que ganáis por matar bichos más rápidos compensa lo que perdéis al repartir exp. Así que agrúpate aunque la misión sea de loot o lo que sea.
tranquilo, eres un hunter. a partir del 10 puedes hacerlo quemando la S si quieres o en taparrabos
En serio? pero si yo subí mi caza al 15 en 2 horas y sin pet… Jugamos en el mismo classic?
Desde luego los primeros lvls son los más aburridos.
Matar 600 bichos con un ataque o dos básicos y andar.
En serio? Si al level 10 se sube en una hora como muchísimo y a poco que entiendas sin morir
a lvl 10 se sube muy rapido, pero es un coñazo enorme debido a lo repetitivas que son las misiones de todas las zonas iniciales, cuando te haces tu primer personaje esta bien porque te hace de tutorial, pero cuando has leveado varios personajes ya es un suplicio, las veces que tienes que restear depende de la classe son brutales tambien, por no decir tu bajo kit de habilidades que hacen los combates mas aburrido que ser un priest y tirarte escudo y a varita xd
Creo que en el retail te regalan pjs al 110 directamente para ahorrarte ese suplicio
si quisiera jugar al retail ya lo haria, pero solo gente queda toxica que viene a classic a decirle a la gente que vaya al retail.
nene, lo de pegar y moverte mal no? A mi con mi hunt los bichos cuando ya se me ponen a mele les queda un 10% de hp que les metes un basico y los matas.
Con leer el foro del classic ya se ve dónde están todos los tóxicos.
La verdad es que yo esperaba que classic fuera otra cosa, pero creo que no he visto tantisima toxicidad en retail en todos estos años como lo que se ha visto en classic y el foro, como comentas, es el mejor ejemplo.
Una lastima en lo que ha acabado classic.
Porque no los matas kiteandolos que de paso luego te sirve para pvp. Como máximo el ultimo golpe a melee. Eso si, las cuevas o cubiles como el de los elfos son zonas a evitar siempre que vayas solo.
Por suerte los foros no son reflejo de la comunidad de dentro del juego.