Lo que cambia (y lo que no) en la temporada 2

Realmente si te pones el xip en modo A.Blizz como siempre, cuanto más, más tiempo estarás pagando su juego…

Por eso prefiero jugarmela al rng, al final una pieza 415 tiene muchisimo mas peso ya por el ilvl tan bestia que dan.

Si, pero hay que pensar en que en si el contenido te seguiria siendo util, si no, es que volvemos a antaño, las mazmorras de usar y tirar en las primeras semanas y ya.

Lo tendría ahora, cuando vayas mas equipado no.

Creo que estaba claro que iba a haber nerfeo de rasgos, ya antes eran mejores que la fuerza del ilvl de las piezas de azerita. Ahora tenemos el doble de rasgos.

Tu ten en cuenta que las piezas de la nueva raid gozan de un 20% mas de aguante, al menos, es lo que se ve.

Desafortunadamente el aguante no da epicos :joy: .

No, pero evita que se te cierre el ojete con situaciones como esta xDDDDDD

Tened en cuenta que, en este momento, el Corazón de Azeroth tiene un nivel máximo de 50. Este límite aumentará en la actualización El Despertar de Azshara , que vendrá de la mano de una serie de cambios significativos al sistema subyacente

quería saber 3 cuestiones .
1º ¿por que se pone nivel maximo 50 (415) y que pasara cuando lleguemos ?
2º los cofres de suministros nos lo dan cada 10k de recursos , pero ¿cuantos cofres puedes acumular de la misma reputación sin cogerlos o abrirlos ? esto debido a que si tengo el collar al 50 ya no necesito esos 2500 de azerita que me da .
y 3º y por concluir si el juego actualmente es farmeo de islas o Wq para la azerita o equipo , en el momento que un jugador llegue a 410/415 que es fácil de llegar ¿que tenéis pensado implementar para continuar el avance de esa persona ?

3 «Me gusta»

Al final van a reiniciar los cofres de emisario o debemos guardar los de Lunes y Martes??? No se si lo habéis preguntado, no lo he visto ^^

1 «Me gusta»

Yo tb espero respuesta a esto, gracias