Algo así hubiese estado genial como capital de la expansión, pero nos tocará aguantar con el aeropuerto llamado Oribos que tenemos.
Mira que normalmente no soy de quejarme, pero te doy toda la razón. Oribos atufa a más no poder (incluso me gustaba más Zandalar), no he visto una ciudad con menos salsa en ninguna expansión. Ahora, eso si, la nueva mazmorra tiene buena pinta ^^
La verdad esq es la zona santuario más cutre que han puesto nunca.
A mi me gusta Oribos pero …
un golpe fuerte de nostalgia derrumba al pícaro, pero justo cuando consigue recomponerse …
se derrumba
Para mi, la mejor de todo el juego se llama Shattrath, el barrio bajo, la zona arakkoa, el banco aldor, el alto aldor, el banco aruspice, la grada aruspice, el señor barbudo en el centro del lugar junto a A’dal…
La historia de la rendición de Liadrin y sus caballeros de sangre…
Me quedo con Shattrath también, la historia de los Arúspices y Voren’thal me gusta mucho, hubiera molado tener el titulo de Arúspice además del tabardo.
Dalaran me encanta, pero ahi la nostalgia tiene un papel muy importante para mi, pero Shattrath mi ciudad santuario favorita.
La verdad es que con Oribos se han lucido, una enorme falta de creatividad como ciudad, es un sin sentido sin ningún tipo de lógica y poco inspirada.
Para mi la favorita, de momento, es Dalaran, pero por los recuerdos que tengo de la expansión, para mi la mejor de todas
Dalaran no me termina de convencer pq es muy pequeña en comparación a la antes mencionada.
Yo que me perdía en mis pensamientos dejando al keko en el balcón que daba hacia el centro de la ciudad y se veía todo el bosque de Terokkar…
A eso le sumas la música que es relajante y lo bordas con un lacito de aroma a jazmín.
Por eso además de otras muchas cosas no quiero jugar a TBC classic, la nostalgia no puede con los recuerdos vividos en ese mundo destrozado.
Que bien otro recolor, hoy toca la mazmorra de Suramar.
La mazmorra aunque se parezca mucho a Suramar tiene ese aire de bazar que promete, mucho ocultismo hay entre los especuladores.
Oribos pues un poco meh, me gusta la taberna y en general las secciones con especuladores (la zona de profesiones que comparte ese estilo bazar me encanta) aunque si es cierto que un poco incómodo moverse en la rotonda que es Oribos es (más que estación de autobuses me recuerda a una rotonda con un centro que no puedes usar)
En ciudades me quedo con Forjaz que a pesar de ser circular tiene su encanto (aunque sea Ali), en cuanto a santuarios con Dalaran de Rasga(aka laglaran), demasiadas horas allí soportando el lag y las caídas de frames, pero con su encanto.
A mi Oribos no me parece mal. Una ciudad celestial ahi flotando. Teniendo en cuenta la clase de lugar que es, es normal que no haya casas ni nada de eso.
No se donde esta el problema.
No me gusta Oribos, aunque tampoco me gusta la mazmorra
Oribos es sosa a más no poder y el color de la mazmorra es muy chillón, igual usando blanco/gris/azul muy claro quedaría genial, no sé
A mi Dalaran no me gustaba especialmente xD
Practicamente todo lo de la lich lo he terminado aborreciendo.
A mi no me disgusta Oribos, al menos es “fácil de usar”. Mejor que las zonas de BFA, que eran un infierno para encontrar lo que buscabas.
Pero prefiero Dalaran, tenía un aire mucho más épico y también lo tenías todo a mano.
Por cierto, a mi las fotos de la nueva mazmorra me recuerdan un montón a Uldum.
eso era porque la capital Horda no estaba pensada como capital sino como raid…
en cambio en Boralus estaba todo genial localizado, la ciudad se sentia viva y ademas con buena musica.
Pues puede ser, sí, porque era ridículo tener que coger la montura voladora para ir a la zona comercial o las misiones del barco. Menudo truño.
Jugué muy poco en la Alianza, pero su capital estaba mucho mejor.
ahora es peor, para ir a las misiones de seguidores tienes que ir hasta la curia
A mi Oribos me gusta bastante más que la ciudad/mazmorra esa que van a poner en el 9.1.
Como eje central de SL, eje de la maquinaria de la muerte, distribuidor de almas y punto comercial entre distintas zonas, creo que cumple su función y además a mi me parece chulísima.
Eso sí, dejaría usar montura siempre… que somos tremendamente pequeños para lo grande que es la ciudad y cuesta a mi parecer mucho ir de un sitio a otro.