Lo que me quedaba por ver…

Yo lo que veo es mucha envidia ^^. Ni se quien es ni entraré a ver lo nunca, pero a más de uno de vosotros parece que si no hacéis algo por jo der le no vivís tranquilos.

que raro en la comunidad hispana ains…

Vive y deja vivir!!!

1 «Me gusta»

Aqui reconociendo que usa exploits, pero no pasa nada, es streamer y tiene via libre.

Ponedlo en 2horas 30min

PD: me banearon la cuenta del foro por denunciar esto, por lo visto lo importante es banear a gente que denuncia a tramposos.

El mundo al reves.

1 «Me gusta»

A este chaval lo he visto alguna vez, lo de los 1000€ recaudados para comprar un buen pc para hacer variety y luego seguir haciendo el contenido de wow repetitivo que hace (rush mazmorra-leveling) de traca. Pero la culpa es de quien dona esos leuros.

Bueno el exploit ese es algo que muchisima gente ha usado y que blizzard no ha querido arreglar como el exploit de los magos para hacer aoe en las dungeon, incluso he visto servicios de esto con hunters y locks vendiendose por horas para tagear mobs por el chat de trade

Bueno no banean los bots van a hacer algo con estos… Si pedir a blizzard que banee tramposos es pedirle peras al olmo.

1 «Me gusta»

Lol acabo de ver el video.

Me da igual quien lo haya usado si es expolit al carajo las cuentas unos meses.

Esto no pasaba en su dia vaya tela…

Y luego te banean de los foros por decir las cosas sin tapujos.

3 «Me gusta»

Entre este y el viceverso AKA elsocas de AliExpress , buenísimo contenido de WoW es.

Los que consumen ese clase de contenido que tara mental tienen? Les mola darles de comer a Betazos que les insultan?

Me alegro que las hermandades grandes les usen como peleles

2 «Me gusta»

Pues a mi eltormentas no me disgusta,las dos veces que lo he puesto de fondo,los hay mucho peores,es mas hay uno que no es muy conocido en wow que tambien stremea classic cuando le rota(que me salia en “sugeridos”)
Un tio ya mayorcete con la misma camiseta 3 dias seguidos,o mas y comiendo encima del microfono,y la barba druidica,pero que solo le faltaban las hojas…pero vida interior tenia,fijo

De todas formas,hay cada “creador” de la comunidad que si hacemos lista normal que se ria la peña.
No voy a poner nombres pero vamos…tela

hoy entre a su stream xq me dijeron q le faltaba llorar y es asi, jajajaa el tio haciendose el victima y la gente dandole caña, en fin el mismo lo acaba de decir , q cada dia tiene menos subs, se acaba ,

1 «Me gusta»

Disfrutais mucho con el mal ajeno, deberiais de replantearos si rozais la psicopatia, tampoco creo que el tio haya hecho nada malo a nadie.

A mi el Nefar este me parece un geta que flipas, vive de ir dando pena…
Siempre hablando que cobra poco, que no puede vivir de esto…
A ver colega que haces 3 horas de stream 3 dias a la semana que esperas ganar 5ks al mes?

3 «Me gusta»

Es un jeta, ha qerido vivir de twitch stremeando un par de horitas al dia, la gente que vive de esto le mete 10 horas de media al dia, no esperes stremear un ratito por la mañana y hacerte de oro, y como no lo consigues despues a llorar de que tienes que fregar platos los fines de semana, que esperaba ser la revolucion de wow españa en twitch ruseando maraudon?