Lo que va a hacer NSFW te sorprenderá - migrar a Mandokir

Tras matar a Ragnaros, NSFW ha decidido migrar a Mandokir.

Animo a TODA la alianza que anda perdida por otros servers a seguirnos. Animo a toda la gente que no lo tiene claro que juegue Mandokir alianza. Y animo a todo el que quiera un server de calidad que rolee alianza.

Nos vemos en Blackrock

53 «Me gusta»

Buena noticia, me alegro :slight_smile: y felicidades por el kill :wink:

3 «Me gusta»

A ver si dais por saco a los de No-Gnomo :smiley:

4 «Me gusta»

Eso por supuesto, aquí queremos mucho a nuestros gnomos :smiley:

Mis dies :smiley: Podeis a tacarle con una raid de Gnomos. Yo pagaria por verlo xD

2 «Me gusta»

Me parece una decisión lógica ya de por sí, y especialmente acertada en el caso de los alianzas.

Los jugadores Alianza, de apostar fuerte por la migración, hablar entre vosotros o llegar a un acuerdo tácito de migración, tenéis la oportunidad de dejar de ser la absoluta minoría si migráis. Entre la conciencia que se ha creado con la gente que quería aprovechar la migración a Mandokir para hacer reroll con Alianza y algunos otros que no habrán migrado, que si hay ese acuerdo tácito en la Ali, deberían afectar un poco más a la Horda*, son un par de mordiscos al porcentaje que, aunque no lleguen al 50-50%, seguro que mejoran la situación.

Enhorabuena por la decisión.

3 «Me gusta»

Se agradece, a ver si se animan más guilds alis para dar guerra

3 «Me gusta»

Qué gran noticia. Gracias por animaros a venir. Espero que esto sirva de aliciente para algún indeciso con miedo al desbalanceo.

1 «Me gusta»

Muy bien chavales, esperamos partirnos la cara con vosotros pronto

3 «Me gusta»

Grandes ! Nos vemos ingame señores!

1 «Me gusta»

Nos vemos por Azeroth.

Que vengan guilds potentes de la Alianza siempre ayuda. Si no se hacen este tipo de cosas, el servidor acabará muriendo por el desequilibrio.

1 «Me gusta»

¡Muy buena noticia! Esperamos veros pronto en el frente de batalla

2 «Me gusta»

Bienvenidos, un placer volver a veros.
¿Cuantas guilds quedan por venir?
Espero que consideren seriamente unirse a Mandokir.

1 «Me gusta»

Vamonooooooooooooooooooooos!!!

No mas gnomos porfavor, estoy hasta los 00 de morir por su culpa.

1 «Me gusta»

Muy buena noticia!! : )

Deadserver, here we go!!

Así me gusta, todo el mundo a mandokir!

El titulo es el que tipico de yt que se le pone muchas flechitas rojas con gente sorprendida