Lo que veo negativo en Warcraft Online

Menos el tema insultos, que sí que va en contra de las normas de blizzard, el resto lo siento pero es cuestión de manos/tiempo/esfuerzo.
¿También quieres las monturas de gladiador sin pisar arenas? Que conste que yo no las tengo, pero no puedes pretender tener todo lo que tienen otros jugadores solo por pagar el mes.
Ya hay diferentes tipos de recompensas adaptadas a niveles de dificultad.

Un consejo, si eres casual, tómatelo con más calma, a fin de cuentas cada cual invierte su tiempo de juego o su oro como quiere/puede.

Por lo pronto yo pongo mi main y tú no. A mí se me puede revisar y tengo todas en +15 (y porque no quise hacer más) y tengo 3/12 MM (y porque no quise buscar una guild que raidease mítico).

Tengo una pinta de necesitar rusheos del carajo, desde luego.

Yo estuve jugando 6 meses y prácticamente todo el mundo era amigable. Eso me dice toda la gente con la que hablo del juego, por cierto. Creo que me quedaré con mi experiencia antes que con la supuesta experiencia de alguien que me acaba de acusar de buscar que me rusheen.

No sé para qué me citas para decirme algo que venía implícito en las otras frases alrededor de esa que no has citado.

Era en la época en que me hacía todas en +15 para la montura y solo me faltaban un par. Ahora mismo me cogen en cualquiera porque 2k RIO, 3/12 MM, 478 y Mago no es como para decirle que no en una 15 mugrosa.

Aunque de todas formas no tengo necesidad de tirar de buscador. Suelo acoplarme a un grupo de colegas que hacen pluses todo el día y si no, pues tengo varios grupos más. Solo me hago una semanal. No tengo necesidad de que “me acepten” y de hecho no lo hago.

Lo mejor para hacer contenido antiguo estar en una guild, siempre habrá gente que quiera unos transmog, o simplemente por el hecho de ser de la guild ir a echar una mano. Ahora, no esperes nada de gente que no conoces ni te conocen, esto funciona así, no quiere decir que la gente sea mala, sino que su tiempo lo dedican a ellos.

En el FF XIV hay una recompensa diaria por hacer una raid antigua, claro que también esas raids son necesarias para completar la historia y en parte está hecho para que los nuevos puedan avanzar. Aquí además de las mazmorras en el tiempo, podrían hacer raids en el tiempo dando algún incentivo de recompensa, no te digo equipo, que den monedas de las que se usen actualmente, reputación con facciones, azerita… Unas raids escaladas a nivel lfg que no haga disbandarse a la gente en el primer pull ni que las limpie una persona.

2 «Me gusta»

Bueno compañero, no se porque esperas que gente desconocida gaste su tiempo que a lo mejor es limitado a ayudarte cuando son cosas que ahora mismo puedes hacer tu solito como un campeon, sea lo que sea, yo tambien soy un jugador casual lo puedes comprobar de que no he hecho ni m+ altas, ni normal de raid, y en ningun momento me he sentido presionado para hacerlo. Lo unico que veo, es que pides cosas porque eres un poco inutil y quieres mirar mientras otros te lo hacen.

1 «Me gusta»

Si, es que mi main es super secreto, nadie lo conoce aquí. Pero si no quieres que te den todo fácil-rápido, entonces por que te opones a que escalen las bandas antiguas? Ah?

Bueno, vale, quédate con lo que quieras, ni que te lo fueramos a quitar o algo.

Entonces es calidad o no es calidad? Acláramelo… Torre de magos dificil de paseo en el tiempo bien, pero ahhhhh la raid antigua… Ej que se tarda mucho en darse un paseo por la estancia tirando un dot por boss.

Yo con tu rio no te cojo para nada, porque es mirar tus runs, y si, una +18 en no-tiempo, con un tank de 3k de raiderio, pero también varias +15-ish en no tiempo, en la misma semana. Vamos, que no es que hayas ido tu con 2k de raiderio a carrilear piedras.

Tambien te digo que de dps no me cogería a mí probablemente, lo mejor es coger gente petada que carrilee las piedras, no alguien con la misma o menos habilidad.

No me he opuesto.

No sé de qué hablas.

Guay. Nadie te obliga. Tampoco te lo he pedido xD

Puedes comentarme si quieres lo que te dé la gana en ese hilo que ya creé para ello, pero el op ha hecho uno sobre el tema que ha querido. También te digo que puedo no responderte. ¡Así funciona la libertad!

Se van cayendo las caretas, que si si, que si no, dije digo, digo diego. Y ya te comenté en ese hilo, y me reportaste el mensasje…

No puedes decir una cosa y la contraria… O bueno, si puedes, pero es hipocresía.

2 «Me gusta»

Ay, bueno, chiqui, pues siento mucho decepcionarte, persona de internet que no me podría dar más igual, no sé xD

No me decepcionas, nada esperé nunca de tí. Desde que pediste que me reportaran por decirte la verdad, que las raid eran un paseo y que querias el loot en la puerta, ya me quedó claro. Quien debería preocuparte, no soy yo, sino la gente que daba credibilidad a tus palabras.

1 «Me gusta»

Pues para la próxima, en vez de contestarme con movidas de hace meses (que sinceramente, es que ni recuerdo), mejor no le afeamos el hilo a una persona con una telenovela que no viene al caso :slight_smile:

No te contestaría con movidas de hace meses (ojo cuidao desde el 27 de junio hasta ahora ha pasao mes y pico eh, sobre 40 dias) si no estuvieras diciendo lo contrario en este post y luego diciéndome que de qué hablo, porque es que contestar a una pregunta directa, en vez de decir “ais pues no tengo que contestarte es mi libertad decir una cosa y la contraria y nadie me puede cuestionar lo que digo”.

Es como si dices que tienes un escudo irrompible y una lanza que puede romper todo. O mientes o te equivocas…

Me sorprende cuando hacéis este tipo de comentarios diciendo que lleváis desde la classic, y que «ahora» os dais cuenta de según qué cosas. Pero si cualquier persona que lleve unos meses en el juego se da cuenta de todo. ¿En serio necesitáis algunos diez años para cercioraros de obviedades?

1 «Me gusta»

Compañero, compañero ñeroooo, es de simpatía mi expresión.

Comparto todos tus comentarios por completo, te apoyo totalmente, totalmente.

Sin embargo sigo en la lucha, soy tan casual que tengo 13 mains (razas aliadas y hordas), para mí todos mis pjs son principalísimos.

Y claro, efectivo que hay muchos inmaduros y desadaptados del mundo real, no se diga aquí que la consecuencia mayor es perder cuenta.

Pero de todo se encuentra uno, muchos troleros en buen rollo y otros en mal rollo, amables y ratas kids… De todo.

Por si interesa ando en macroserver haciendo llorar a quienes me cortan, sin afán de 5 am a 9 am diario, no soy manco pero soy el dueño del lagg, el master del retardo al ingresar juego, dg y bgs,

Esta noche voy como nelfo druida Delanche.
Serio, sigue en lo tuyo que siempre hay nueva y vieja sangre buena como en todas partes.

saluditos,

Ah, y siempre hay foros donde se cuela gente para liarse a peleas personales y comentar sobre temas bien distintos de los que iniciaron el hilo. ¡¡¡¡¡Más Raaaaaaro!!!

Hombre, si lo dices por nosotros, estamos hablando de lo de retirar contenido, osea, no nos hemos puesto a hablar de futbol ni política

Pos no!, pero sí lo digo por tú y otros 10. Al menos hoy. Es que de verdad, perdóname si te lo digo, pero que hay personajes que se pierden del hilo original si los hay, digo , ¿ves? ya me perdí yo, por contestarte esto. :smile:

Llevo jugando desde un mes después que sacaran el juego… ¿2004? , a rachas discontinuas, casi siempre como casual y lo que comentas es un cambio gradual desde hace ya mucho tiempo, no solo desde hace unos años.

Se pasó de formar comunidad y lazos comunitarios. Por ejemplo bajo ciertos eventos, pero también bajo la propia necesidad de paciencia y cooperación para avanzar… a incitar un individualismo cada vez mas acusado. Pero no ha sido un cambio natural, bajo mi punto de vista, que sea posiblemente equivocado, si no incitado por cambios en el propio diseño del juego. ¿Cambio la comunidad a un modo más individualista/competitivo y se adapto el juego a esos cambios?, ¿o fue el cambio de diseño por x motivo, el que modeló a la comunidad y atrajo jugadores de ese perfil sacando a otros con el contrario?. No tengo ni idea.

Con esto no digo que no existieran incluso desde el inicio esas actitudes que planteas, y mas… las había y muchas, pero eran a veces castigadas por la propia comunidad. Apartando incluso a esos jugadores tóxicos. Ahora ni eso, y además se hace la vista gorda por parte de los que deberían tratar de frenarlo.

Hasta llegar ahora al individualismo más cutre y un wow decadente, conseguir rusheos pagando oro, sacando logros, monturas, títulos y demás historias, por aquellos con suficiente dinero como para gastárselo en fichas de WoW. Modelo encubierto o no tan encubierto de Pay2win, con la cooperación e impulso de la propia comunidad de jugadores.
Ojo, a mi no me gusta este modelo, pero no digo que sea malo, ni equivocado, ni venderlos ni pagarlos, mientras sea legal hacerlo bajo el punto de vista de la compañía.

Por lo demás, en mi caso busco mi propio camino en el juego, que está para disfrutarlo, con gente que merezca la pena, que la hay y mucha. Trato de divertirme, paso de los tóxicos, voy a mi bola si hace falta, que como decía sobre el individualismo inducido del juego, me guste o no…ahora mismo no se necesita realmente a nadie para jugar al nivel que uno tiene, va saliendo todo con constancia a pesar de las dificultades del juego y de la comunidad tóxica, y si no consigo ese logro exclusivo, pues que le den al logro y al contenido, que últimamente, visto como lo denigran sacándolo con euros ,ya queda todo bastante degradado. A mi como jugador casual me parece que no me pierdo nada, y que tampoco es para tanto.

Por lo demás, pienso que cada cual busque aquí su camino, disfrute del juego… mientras sea legal y no toque las narices a la gente, que para los tóxicos y los %$·$%&s lo que se siembra, por otra parte, sea dentro o fuera del WoW se cosecha.

Mentira, como díria nuestro viejo mariano, “Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político”.

¿Y los que han estado o las han tenido? ¿esa gente no tiene derecho a disfrutar de cierta exclusividad por logros/monturas conseguidas en su momento?, yo estoy hasta el nabo de leer el chat de comercio floodeado de “VENDEDORES DE RUSH” y de “RUSH MONTURA JAINA” la montura de Jaina al igual que la de todos los bosses finales de raids deberían estar ligadas al Cutting edge exclusivamente. De manera que cuando veas a un menda subido a un elemental digas, que tio más bueno que tiró el último boss en su momento.

No teneis ninguna limitación por jugar casual, se sobrentiende que un casual no va a tirar mítico (aunque pueden hacerlo sin problema alguno, ahí están las raids de fin de semana o de 2 días), nada os impide ver todo el contenido.

Entre muchas comillas estoy de acuerdo, pero el problema no es el desafío en sí, es el escalado desmesurado a lo largo de una expansión, me explico, Si Uldir Mítico tiraba loot 385, nyalotha no debería tirar 485, 100 puntos de ilvl han sido 200k de vida en todos los muñecos, el escalado de daño no tiene sentido (al margen de corrupciones, esencias… prefiero no abrir ese melón), si de principio a fin de expansión el escalado hubiera sido de 40 o 50 puntos de ilvl habria mucho más juego, Items de raids anteriores que aun con menos ilvl son rentables numericamente y por ende variedad en builds de personajes.

con tank y healer te conformas con lo primero que apunte por que tampoco vas a tirarte 1 hora en cola, pero luego te preguntas por que cuando coleas para una 15 de pug no te invitan (Estoy generalizando, no es el primer comentario que veo similar)